Navidad en Shop.Soymotor.com
Los franceses estrenarán un alerón delantero

Renault en el GP de Alemania F1 2018: Previo

Sainz: "Es la carrera de casa para Nico, eso nos ayudará a ambos a ir a por todas"

Hülkenberg: "Es muy especial volver a tener a Alemania en el calendario"

AmpliarCarlos Sainz – SoyMotor.comCarlos Sainz

El equipo Renault confía en recuperar el ritmo del cuarto mejor equipo de la parrilla en Hockenheim tras haber sufrido en las tres carreras consecutivas entre junio y julio. Así, el paquete de mejoras aerodinámicas les ayudará a buscar los puntos en la carrera de casa de Hülkenberg, algo que aporta un extra de motivación para Sainz también.  

 

Carlos Sainz, 10º en el Mundial:

"Estoy contento por volver a correr en Alemania. Especialmente tengo ganas de ver las mejoras que estrenamos aquí, incluyendo el alerón delantero, que nos ayudará a recuperar el ritmo del inicio de la temporada. He ganado en Hockenheim en el pasado, así que tengo ganas. Es la carrera de casa para Nico también, así que será tan especial para él como España para mí, y eso nos ayudará a ambos a ir a por todas este fin de semana.


Nico Hülkenberg, 7º en el Mundial:

"Es muy especial volver a tener a Alemania en el calendario. Una carrera de casa es extremadamente alentador, ya que llevas un extra de determinación para hacerlo bien delante de tus seguidores. Lo echamos de menos la temporada pasada, pero ya volvemos a Hockenheim, y realmente disfrutaremos cada momento del fin de semana".


Cyril Abiteboul, jefe del equipo:

"El GP de Alemania llega después de las tres carreras consecutivas, que para nosotros han representado un desafío y un examen para nuestras capacidades. Hemos completado este período tan ajetreado manteniendo la cuarta plaza en el Campeonato de Constructores, pero esta posición no muestra la llamada de atención que hemos recibido. Estamos totalmente conscientes de que mantener la cuarta posición no será fácil y seguiremos luchando en la segunda mitad de la temporada".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Hakkinen

Con solo 3 flaps, siempre me ha dado la sensación de que el ala delantera de Renault era de las más simples.

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP