Día de roturas

Renault en el GP de Abu Dabi F1 2019: Viernes

Hülkenberg: "Trabajamos en nuestro programa planeado"

Ricciardo: "No ha sido el viernes más tranquilo para nosotros"

AmpliarRenault en el GP de Abu Dabi F1 2019: Domingo - SoyMotor.comRotura de Daniel Ricciardo

El equipo Renault ha tenido una jornada de viernes en el GP de Abu Dabi F1 2019 de altibajos, remarcada por la rotura fulminante de motor del coche de Daniel Ricciardo en los Libres 1. Los franceses confían en mejorar de cara a la clasificación en aras a pelear la quinta posición del Mundial contra Toro Rosso y Racing Point el resto del fin de semana.

 

Nico Hülkenberg (10º/15º):

"Fue un viernes bastante normal. La primera sesión fue calurosa bajo el sol y posteriormente, la temperatura se enfrió por la noche, donde las condiciones son similares tanto a la clasificación como a la carrera. No hubo problemas particulares para nosotros y trabajamos en nuestro programa planeado. El coche respondió bien durante la primera sesión, pero parece que perdimos un poco de rendimiento cuando cayó la noche. Necesitamos ver qué sucedió allí. Investigaremos los datos y buscaremos algunas mejoras listas para la calificación".

 

Daniel Ricciardo (19º/16º):

"No ha sido el viernes más tranquilo para nosotros. Perdimos un poco de ritmo con el problema del motor en la primera sesión y, por la noche, hicimos algunos cambios en el monoplaza. Estábamos fuera de ritmo, Todavía no hemos encontrado el equilibrio, por lo que buscaremos algunos ajustes adicionales antes de la calificación. Estoy seguro de que llegaremos allí y encontraremos el punto óptimo para ponernos en un lugar bastante bueno para mañana y para la carrera".

 

Alan Permane, director deportivo:

"Hoy resultó ser un día complicado para nosotros. Los Libres 1 fueron lo suficientemente buenos, pero en las condiciones más frías de Libres 2 no pudimos colocar los neumáticos en su ventana de trabajo durante las primeras vueltas cronometradas al principio de la sesión. Como siempre parecemos competitivos en combustible alto y analizaremos varias configuraciones durante la noche para tener el coche en la configuración correcta para avanzar en los Libres 3 y la clasificación mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP