GP DE ABU DABI F1 2018

Renault en el GP de Abu Dabi F1 2018: Sábado

Sainz: "La salida y las paradas serán cruciales, pero estamos listos para puntuar"

Hülkenberg: "Deberíamos ser más competitivos en la carrera"

AmpliarCarlos Sainz en Yas Marina - SoyMotor.comCarlos Sainz en Yas Marina

Renault no logró cerrar la temporada con sus dos pupilos en Q3. Nico Hülkenberg sí que logró rebasar el último corte y partirá en décima posición mañana. No obstante, Sainz tuvo problemas y tendrá que conformarse con salir justo por detrás de su compañero de equipo. El piloto español quiere despedirse de la escudería gala con puntos mañana.

 

Carlos Sainz (11º):

"Hoy ha sido un final difícil de clasificación. Ha estado muy apretado y encontrar unas décimas era un verdadero desafío. Después de una primera vuelta sólida en Q2, he tenido que lidiar con el subviraje y bloqueo en los neumáticos traseros en el segundo intento. Confío en que podamos apuntar a los puntos mañana. La salida y las paradas serán cruciales, pero estamos listos para ello".


Nico Hülkenberg (10º):

"Me siento como si hubiera sacado todo al coche. Ha sido satisfactorio entrar en Q3, pero desafortunadamente el resto han conseguido un poco más de ritmo en la última sesión. Deberíamos ser más competitivos en carrera, ya que tenemos el paquete para poder luchar y correr duro. Creo que va a ser interesante".


Marcin Budkowski, director ejecutivo:

"Afrontamos un enfoque de muy bajo riesgo para el fin de semana. Todo lo que necesitamos para asegurar que nos mantengamos en la carrera en caso de que algo suceda. Parece que será una carrera bastante sencilla, pero nos vamos a mantener concentrados hasta el final".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Oldriver

Buena suerte Carlos.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP