F1

Esteban Ocon es titular ahora en Manor

Renault descarta buscar a otro reserva tras la salida de Ocon

El equipo francés recurirrá a sus promesas de la GP2 en caso de emergencia
esteban-ocon-silverstone-test-laf1.jpg
1
15 Ago 2016 - 12:08

Renault no nombrará a un piloto reserva para sustituir a Esteban Ocon, quien ahora es titular en el equipo Manor. Cyril Abiteboul ha declarado que el equipo recurrirá a sus protegidos en las categorías inferiores en caso de necesidad.

Ocon es una promesa de futuro de Mercedes. Campeón de la Fórmula 3 y la GP3, el francés ha participado en numerosas sesiones de entrenamientos libres y su nombre se ha vinculado a varias escuderías, incluida la de Enstone.

"Es una oportunidad formidable para Esteban, una oportunidad de acumular kilómetros y experiencia competitiva en un equipo joven, estable y muy profesional", ha declarado el francés.

"Nosotros no nombraremos a otro tercer piloto. Uno de nuestros pilotos afortunados bajo contrato recibirá la llamada, si hace falta", añade en alusión a Nicholas Latifi y a Sergey Sirotkin, pilotos de la GP2 en la actualidad.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Antoniojime
15 Ago 2016 - 12:22
Comment

Me parece estupendo dar oportunidad de llegar a otros a la F1 .... Buena alternativa .

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41