F1

En Finlandia también dan por hecho el fichaje

Renault admite el interés en Hülkenberg: "Es una posibilidad"

Los rumores de un cambio de aires de Nico se han intensificado este fin de semana
hulkenberg-force-india-japon-laf1.jpg
Jordi Angrill
1
10 Oct 2016 - 10:52

Nico Hülkenberg es uno de los principales objetivos de Renault. Este fin de semana llegaron fuertes rumores desde la prensa alemana y ahora llegan desde la finesa, concretamente del diario Turun Sanomat, el cual afirma que el piloto de Force India tiene una cláusula que le permite abandonar el equipo de Vijay Mallya aunque tenga contrato para 2017 y también afirma que Renault le ofrece un acuerdo por tres temporadas. 

"No pararíamos a Nico si él quisiera ir a otra parte", aseguró Robert Fernley, director adjunto de Force India en declaraciones al mismo Turun Sanomat. Desde el propio equipo Renault tampoco niegan el interés en Hülkenberg. "Es una de las posibilidades, pero por el momento no nos hemos decidido", aseguró Frédéric Vasseur, director del equipo galo, en palabras para Canal Plus de Francia.

Lo que parece bastante claro es que Kevin Magnussen y Jolyon Palmer no han convencido a Renault, pues desde la prensa finesa también señalan a Valtteri Bottas y Esteban Ocon en la órbita de la escudería de la marca del rombo. "Si pusiéramos a todos los pilotos que han sido relacionados con nosotros en el equipo, pareceríamos ser más uno de fútbol que de Fórmula 1. Hülkenberg es una posibilidad, como también otros dos o tres pilotos", concluyó Vasseur. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Clase A
10 Oct 2016 - 13:56
Comment

Para mí Hulkenberg uno de los mejores de la parrilla, nivel top. Force india, que lo están haciendo genial cuando nadie daba un duro por ellos, ha consolidado un equipo serio y bien armado, superando ya historicos como Williams, Mclaren. no obstante, no creo que sean nunca caballo ganador , en cambio Renault ha recuperado la ilusión en la f1 con un buen proyecto con muchas expectativas, así que yo si fuera Hulkenberg no lo dudaría nada, en Force india nunca será campeón y en Renault aunque sea difícil si es posible que lo sea, no puede pasarse toda su carrera esperando volantes en los equipos top del momento.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41