SHOP.SOYMOTOR.COM

Los mejores regalos de San Valentín para amantes del motor

Merchandising, entradas y las mejores experiencias de conduccción

Planes para todos los bolsillos según el dinero y las ganas de emoción que tengamos

AmpliarLos mejores regalos de San Valentín para amantes del motor - SoyMotor.comLos mejores regalos de San Valentín para amantes del motor

San Valentín está al caer y otro año más lo has dejado para el último momento. Si tu pareja es de las que les gusta todo lo que lleve ruedas, aquí tienes algunas ideas para sorprender. Merchandising de Fórmula 1, WEC y rallies, entradas, experiencias de conducción... y muchos productos más que te esperan en la tienda de SoyMotor.com.

 

MERCHANDISING

Si eres de los que quiere hacer un detalle sin gastarse mucho dinero, la tienda de SoyMotor.com es el lugar ideal para encontrar un producto original que guste. Además, este mes te puedes beneficiar de hasta un 70% de descuento por las segundas rebajas. A continuación os dejamos cinco de nuestros artículos más vendidos:

gorra-mclaren-sainz-f1-soymotor.png

Gorra temporada 2019 de Carlos Sainz: Gorra oficial de McLaren para la F1 2019 en color papaya y azul. El logo de McLaren luce en el frontal, mientras que el número 55 lo hace en la visera. Tiene también el nombre de Carlos Sainz bordado en el lateral derecho y su firma en la parte de atrás, junto con la bandera de España.

boton-gorra-mclaren-sainz-f1-2019.png

camiseta-mclaren-2018-fernando-alonso-soymotor.jpeg

Camiseta McLaren 2018 Fernando Alonso: ¿El piloto español es su favorito? Nunca es tarde para que tu pareja luzca con orgullo la equipación de Fernando Alonso, en la que posiblemente fue su última temporada en la Fórmula 1. Fabricada 100% con poliéster, incorpora los logos de los patrocinadores de McLaren y el apellido y el dorsal del bicampeón de F1 bien visibles.

boton-camiseta-alonso-soymotor.jpg

reloj-scuderia-ferrari-oficial-cuarzo-negro-soymotor.jpeg

Reloj Scuderia Ferrari Oficial Cuarzo Negro: Haz que tu pareja sea la envidia de sus amigos con este reloj imprescindible para todos los fans del Cavallino. Este producto, con el que se podrá duchar y nadar en la piscina por su gran resistencia al agua, lo recibirá en una caja personalizada. Al abrirlo, podrá contemplar que su esfera interior está fabricada con efecto fibra de carbono.

boton-reloj-soymotor.jpg

replica-1-38-toyota-gazoo-racing-wec-ts050-hybrid-8-1-2739_thumb_468x468.jpg

Réplica miniatura Toyota TS050 Hybrid: Si tu pareja es de las que ha acompañado a Fernando Alonso en su nueva aventura en el WEC y le ha visto ganar en Le Mans, debe añadir a su colección esta miniatura del Toyota del español a escala 1:38, ligeramente más grande que la escala estándar de coleccionista de 1:43. El coche replicado es el número 8, con los nombres de Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima estampado en los laterales del cockpit.

toyota-replica-boton-soymotor.jpg

taza-mercedes-amg-motorsport-2018-soymotor.jpeg

Taza Mercedes AMG Motorsport: Desear un buen día también es una forma de cuidar a nuestros seres queridos. Si quieres que uno de los tuyos empiece cada jornada como campeonaes, esta taza, 100% cerámica, es el regalo perfecto. 

taza-mercedes-boton-soymotor.jpg

cuadro-ayrton-senna-lotus-honda-1987-soymotor.jpeg

Cuadro Ayrton Senna 'Lotus Honda 1987': Si tu pareja es nostálgica, en su pared no puede faltar este cuadro de Ayrton Senna en la temporada 1987, su último año con Lotus. Se trata de un objeto de coleccionista y tiene un tamaño de 40 x 30 centímetros.

boton-cuadro-soymotor.jpg

 

ENTRADAS PARA LA FÓRMULA 1

test-f1-days-circuit-barcelona.jpg

Si tu bolsillo te permite gastarte un poco más de dinero, regalar Fórmula 1 siempre es una buena opción. Con los test de pretemporada a la vuelta de la esquina, un ticket para ver antes que nadie los coches 2019 en funcionamiento es un recuerdo imborrable.

Recuerda que las pruebas se celebran en el Circuit de Barcelona-Catalunya entre el 18 y el 21 de febrero la primera tanda y del 26 de febrero al 1 de marzo, la segunda. Podrás seguirlas también con SoyMotor.com en directo desde directo.soymotor.com.

Si los test te saben a poco, por el doble de dinero puedes comprar una entrada para el GP. Ésta te permite también asistir a los test de pretemporada gratis. Si tienes entre 16 y 30 años, te puedes beneficiar de la promoción Pelouse Jove y comparar cada entrada por 35 euros.

 - Dos entradas para una jornada de test: 36 euros 

Entrada doble para el GP de España F1 2019 desde 70 euros

Además, recuerda que ya están a la venta las entradas para asistir a cualquier GP de la temporada de F1. Para adquirirlas, acude a la web oficial del circuito que celebre la carrera a la que quieras ir. 

 

EXPERIENCIAS DE CONDUCCIÓN

Para los amantes de la velocidad que quieran mejorar su técnica o si, simplemente, para quienes quieran circular más seguros, los cursos de conducción y experiencias en circuito son la mejor elección. La Escuela de Conducción Fast del circuito Ricardo Tormo de Cheste, Valencia, ya ha publicado su calendario de cursos para esta primavera y te ofrece la posibilidad de disfrutar y regalar un curso de conducción segura o deportiva. 

Además, desde el Circuito de Navarra ofrecen también dos paquetes interesantes de conducción en promoción desde el 14 al 17 de febrero. Por un lado, tienen un 3x2 en karting que se puede reservar si escribimos a la dirección de correo karting@circuitodenavarra.com. Por otra parte, disponen de una oferta 4x3 para conducir un GT. Con el pago de tres vueltas, nos regalan la cuarta.

Por su parte, el Circuit de la Ribera en Valencia ofrece promociones y descuentos especiales por San Valentín en sus actividades con kats, kartcross y monoplazas de Fórmula GP4.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP