F1

Seguirán en la Fórmula 1

Red Bull ya no amenaza con irse

Pese a los constantes toques de atención de Mateschitz, esán centrados en F1
Pero todavía es una incógnita quién será su proveedor de motores para 2016
kvyat-red-bull-marko-laf1.jpg
Santi Torres
8
31 Ago 2015 - 12:24

Helmut Marko es positivo sobre el futuro de Red Bull en la categoría reina. Hace unos meses Dietrich Mateschitz amenazaba con marcharse debido a la falta de resultados de escudería. Pasado un tiempo todo pinta mejor en la marca de bebidas energéticas y la paciencia vuelve a ser una de sus armas

La verdad sea dicha, Red Bull pasó por un mal momento en las primeras carreras debido al conjunto chasis-motor, pero en las últimas parece que una de esas partes ya está solucionada. El cuarto puesto de Daniil Kvyat en Bélgica y el buen hacer de Daniel Ricciardo en Hungría y en las Ardenas es una motivación.

"La próxima evolución del motor llegará en Sochi. Entonces veremos", comenta Helmut Marko. "Pese a nuestro déficit de potencia, tenemos de nuevo el mejor chasis. Lo podemos ver en el GPS". 

Marko también ha hablado de la normativa de 2017, un hecho que deja entrever que en Milton Keynes está decididos a seguir vinculados al Gran Circo.

"Visualmente los coches serán más agresivos y también serán más difíciles de llevar. Eso es lo que estamos buscando", asegura el austríaco al rotativo Bild. "Y gracias a Dios que (Dietrich) Mateschitz es un fan del deporte motor y que ve la Fórmula 1 como una plataforma de márketing ideal. Pero, antes de eso, el producto debe ser bueno para los fans y debemos tener la oportunidad de ganar. Necesitaremos un motor ganador a corto plazo."

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
01 Sep 2015 - 00:35
Comment
#5 @#4 todo lo contrario , hacen falta más equipos del nivel de Red Bull la Fórmula 1, se necesita m� ... Ver comentario
Totalmente de acuerdo.
31 Ago 2015 - 21:31
Comment
#5 @#4 todo lo contrario , hacen falta más equipos del nivel de Red Bull la Fórmula 1, se necesita m� ... Ver comentario
por favor......mejor no hablemos de resentimientos.
Default user picture
abelillodossantos
31 Ago 2015 - 20:33
Comment

Kvyat es un piloto con promesa al igual que Max. Los demás debutantes no tienen la misma plataforma en su potencial. Queremos que RB siga competitivo!

raul_orlando2
31 Ago 2015 - 16:04
Comment
#4 Nadie los echaria en falta..... Ver comentario
todo lo contrario , hacen falta más equipos del nivel de Red Bull la Fórmula 1, se necesita más equipos...... Nadie echaría en falta a Manor ni nos acordamos de Minardi..... No es bueno mirar la F1 con resentimientos.
31 Ago 2015 - 15:40
Comment

Nadie los echaria en falta.....

31 Ago 2015 - 15:11
Comment

El que creyese que redbull se iba a ir ES muy ILUSO, una marca internacional como RB no se va a ir como equipo tan facilmente, el ganar una carrera con tu propio marca sin que te cuesta un centimo y asi publicitarla....

Miller
31 Ago 2015 - 13:32
Comment

Eso significa que en 2016 llevaran el motor Mmercedes.

31 Ago 2015 - 13:13
Comment

Qué rápido han cambiado de opinión ahora que empiezan a volver a ser competitivos.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25