FUTURO

Red Bull ya mira a 2023: "No hay lugar para la autocomplacencia"

El equipo ha completado una satisfactoria jornada de test en Abu Dabi

Los pilotos se han centrado en "evaluar los neumáticos de 2023"

AmpliarRed Bull ya mira a 2023: "No hay lugar para la autocomplacencia" - SoyMotor.comMax Verstappen y Sergio Pérez, en Abu Dabi

Red Bull, tras una temporada repleta de éxitos, ya ha fijado su punto de mira en el año 2023 y desde el equipo aseguran que "no hay lugar para la autocomplacencia".

Para los austriacos ha sido una gran campaña, no en vano Max Verstappen se proclamó campeón con 15 victorias –récord– y también se llevaron el título de constructores.

Pero la marca de bebidas energéticas quiere más éxitos en el futuro, y después del test de Abu Dabi, en el que han probado los neumáticos Pirelli de 2023, Gianpiero Lambiase –jefe de ingeniería de carrera del equipo– ha dejado claro que no bajarán los brazos.

"Todos los miembros del equipo son plenamente conscientes de que no hay lugar para la autocomplacencia", ha comentado Lambiase tras el test de Abu Dabi.

"Hemos ido al test con un programa completo para los dos coches y los hemos podido completar con éxito. Los pilotos han centrado su atención en evaluar los neumáticos de 2023".

"Ha sido un día muy valioso, con muchos datos para revisar y analizar en los próximos días, que podemos incorporar al desarrollo del coche del próximo año", ha agregado.

Red Bull ha tenido hoy un test satisfactorio, con dos coches –tres pilotos, ya que Max Verstappen y Sergio Pérez han ‘compartido’ un RB18 y en el otro ha estado Liam Lawson– en la pista que han dado un total combinado de 275 vueltas.

Pérez se ha mostrado "satisfecho" con el trabajo realizado, ya que han podido recopilar "mucha información" que servirá para el futuro. Además, en cuanto a los neumáticos del año que viene, ha dicho que son "parecidos" a los de 2022, aunque los delanteros son "más fuertes".

Por otro lado, Max Verstappen ha dejado claro que es "difícil juzgar" los neumáticos con una única prueba, pero también se ha mostrado muy satisfecho con esta "primera comprensión básica para el próximo año".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de sosonyapa

#1 feligrés un mexicano te follo tu mujer o algo peor?? No entiendo la verdad

  • 1
  • 0
Imagen de Yo-Ferrari

Lo entendiste Sergio? No más lloros :))

  • 0
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP