F1

GP DE BÉLGICA F1 2021

Red Bull y AlphaTauri niegan que sus pilotos tengan covid-19

Los equipos han tenido que desmentir los rumores
Verstappen, preparado para reiniciar la lucha por el Campeonato
perez-verstappen-gasly-2021-soymotor.jpg
1
25 Ago 2021 - 10:17

Red Bull y AlphaTauri se han encargado de desmentir que alguno de sus pilotos tuviera covid-19 y no pueda participar en el Gran Premio de Bélgica de este fin de semana. Los cuatro están preparados para la acción de este fin de semana.

Red Bull y AlphaTauri aseguran que ninguno de sus cuatro pilotos tiene covid-19, según informa el portal web Race Fans. Los equipos han tenido que pronunciarse a raíz de los rumores que ha habido en las últimas horas en redes sociales que hablaban de un contagio en un piloto del 'establo' de Helmut Marko.

"Los rumores de que un piloto de Red Bull o AlphaTauri se ha infectado de covid-19, que propagaron varias personas en las redes sociales, han sido descartados por ambos equipos", asegura el citado medio de comunicación.

Desde que Lewis Hamilton se contagiara el año pasado y se perdiera la segunda carrera de Baréin, no se ha producido ningún contagio entre los miembros de la parrilla.

Así, Red Bull y AlphaTauri podrá continuar con la fiera batalla contra Mercedes, que dejaron a medias al irse al parón de verano. Recordamos que Max Verstappen sólo está a ocho puntos de Lewis Hamilton y Red Bull, a 12 de Mercedes.

Una victoria en Spa sería clave para que los de Milton Keynes recuperasen el liderazgo y también para dar un golpe moral al rival y sentar las bases de lo que puede ser una segunda parte del año dominadora. Por su parte, Max está decidido a darlo todo desde este fin de semana:

"Por supuesto que estoy emocionado por correr en Spa, es mi circuito favorito. Creo que es un buen lugar para reiniciar nuestra lucha por el Campeonato. Estoy bien preparado y me siento bien de cara al fin de semana", ha destacado Verstappen en el previo del evento.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Ago 2021 - 15:14
Comment

No entiendo porque le dan eco a estas notas

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25