F1

MUNDIAL DE PARADAS

Red Bull lo vuelve a hacer en Portugal: ¡dos paradas por debajo de los dos segundos!

Las tres paradas más rápidas en boxes fueron suyas
Grandes actuaciones de Racing Point y Alfa Romeo en el Pit-Lane
parada-red-bull-portugal-2020-soymotor.jpg
3
27 Oct 2020 - 08:00

Red Bull firmó las tres paradas más rápidas del Gran Premio de Portugal y completó dos de ellas en menos de dos segundos. El equipo de boxes de Milton Keynes sigue sorprendiendo.

Red Bull ha vuelto a ser el principal protagonista de los boxes de Portugal. El equipo firmó las tres paradas más rápidas de la carrera, dos de ellas por debajo de los dos segundos. Una gran actuación que amplía todavía más su liderato en el Mundial de Paradas.

Racing Point y Alfa Romeo también protagonizaron actuaciones destacables. Sobresalen en un Top 10 de paradas todas por debajo de los tres segundos. La parada de Sergio Pérez la completaron en 2,30 segundos y la de Antonio Giovinazzi, en 2,35 segundos. Mercedes, segundo clasificado en el Mundial de Paradas, también colocó dos de sus paradas en el Top 10, la de Bottas en 2,48 segundos y la de Lewis Hamilton en 2,79 segundos.

En tercera posición en el Mundial está Williams, que logró sumar con Nicholas Latifi en Portugal. Cuarto es Alfa Romeo, por delante de Renault, Ferrari y AlphaTauri. McLaren no ha conseguido que ninguna de sus paradas de Portugal estuvieran entre las mejores y no engorda su marcador. Sí lo hace Racing Point, penúltima en la clasificación, y Haas, con tres puntos.


PARADAS MÁS RÁPIDAS EN PORTUGAL

  1. Albon: 1,86 segundos
  2. Verstappen: 1,96 segundos
  3. Albon: 2,10 segundos –no puntuable–
  4. Pérez: 2,30 segundos
  5. Giovinazzi: 2,35 segundos
  6. Bottas: 2,48 segundos
  7. Latifi: 2,61 segundos
  8. Vettel: 2,62 segundos
  9. Leclerc: 2,71 segundos
  10. Magnussen: 2,75 segundos
  11. Hamilton: 2,79 segundos

MUNDIAL DE PARADAS

  1. Red Bull: 373 puntos
  2. Mercedes: 183 puntos
  3. Williams: 180 puntos
  4. Alfa Romeo: 130 puntos
  5. Renault: 78 puntos
  6. Ferrari: 72 puntos
  7. AlphaTauri: 71 puntos
  8. McLaren: 64 puntos
  9. Racing Point: 58 puntos
  10. Haas: 3 puntos
3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
petruz
27 Oct 2020 - 15:26
Comment

También es de pilotos que saben entrar a boxes, parar justo en el lugar indicado y arracar justo en el preciso momento.
Cuando un piloto es malo, pero de verdad malo como lo era Malodonado, no saben ni llegar al box, chocan en la calle de entrada o chocan al salir como Grosjean

27 Oct 2020 - 11:50
Comment

Deberían puntuar para el mundial estas paradas. El mundial no es solo de pilotos (ultimamente lo que menos importa), es todo el conjunto y creo que estos mecánicos tan profesionales se merecen un premio

27 Oct 2020 - 08:12
Comment

Renault, Ferrari, Mclaren.... A que esperan para robar el equipo de cambia ruedas de Williams?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11