F1

Presentación F1 2019

Red Bull vuelve a sus colores habituales para la temporada 2019

Muestran su decoración definitiva para este año minutos antes del inicio de los test
Los colores con los que rodaron en Silverstone eran sólo para el filming day
rb15-1-soymotor.jpg
3
18 Feb 2019 - 08:06

Red Bull ha presentado su decoración definitiva para la temporada 2019. El equipo vuelve a sus colores habituales tras presentar su RB15 con un aspecto totalmente radical.

Red Bull ha presentado la decoración definitiva del RB15 minutos antes del inicio de la pretemporada. Se esperaba que el equipo mostrara los colores que se escondían tras el esquema radical con el que rodaron en su primer filming day de este año y finalmente vuelven al mate y a sus colores habituales para la temporada 2019.

El equipo ha decidido volver a sus raíces desde la pretemporada y correr ya con los colores definitivos que usarán durante todo el año. Los de Milton Keynes cambian este año de estrategia, pues solían camuflar sus coches durante los test y había que esperar hasta la primera carrera para ver la decoración definitiva de estos. No será así en esta campaña, en la que ya desde las pruebas de Barcelona vemos el aspecto final del RB15.

Red Bull quiere que a su equipo se le identifique con los mismos colores que usaban hasta ahora y por eso han decidido mantenerlos también para este 2019, un año de cambios para ellos, ya que correrán con motores Honda. Esta campaña será la cuarta consecutiva del conjunto en la que optan por seguir con la pintura mate.

Hoy es el turno de que Max Verstappen le dé las primeras vueltas al RB15 en el Circuit de Barcelona-Catalunya y mañana lo hará su compañero, Pierre Gasly, según ha informado el equipo. El miércoles volverá el holandés al coche y el último día de test de esta semana le tocará a Pierre cerrar el programa de pruebas. Los de Christian Horner no han anunciado, sin embargo, su alineación para la segunda semana de pruebas, que también se celebrará en Montmeló.

 

red-bull-soymotor_2.jpg

© Red Bull Content Pool

 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Feb 2019 - 18:24
Comment

Como no. Era impensable la decoración de presentación. Menos mal.

Default user picture
18 Feb 2019 - 12:14
Comment

Menos mal porque la verdad a mi no me gustaba nada el camuflaje ese

18 Feb 2019 - 08:32
Comment

Una pena.La podrían recuperar para alguna carrera.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11