GP Estados Unidos F1 2021
GP DE HUNGRÍA F1 2019

Red Bull teme a Mercedes en Hungría: "Serán unos rivales duros"

Tienen en cuenta el gran rendimiento del W10 en curvas lentas

Horner insiste en que han superado sus propias expectativas con la segunda victoria

AmpliarRed Bull teme a Mercedes en Hungría: "Serán unos rivales duros" - SoyMotor.comHamilton y Verstappen en el Circuit de Barcelona-Catalunya

El jefe de Red Bull, Christian Horner, ve a Mercedes favorito para este fin de semana. Aunque los de Milton Keynes suelen ser competitivos en Hungaroring, el directivo británico recuerda que la superioridad del W10 en curvas lentas puede convertirles en unos rivales duros con los que luchar.

Christian Horner teme a Mercedes este fin de semana en Hungaroring. Los de Milton Keynes no están seguros de que puedan conseguir una nueva victoria antes del parón porque ven a los de Brackley muy fuertes.

"Hungría es una pista de la que disfrutamos, pero el rendimiento de Mercedes en curvas lentas es bastante sólido y creo que van a ser oponentes duros el próximo fin de semana", ha comentado Horner en declaraciones para la revista estadounidense Racer.

Aunque Horner asegura que el objetivo de conseguir cinco victorias este año es cosa de Helmut Marko, está contento con el progreso de su equipo, que es mayor del que esperaba.

"¡Yo nunca hablé de cinco victorias! Es el objetivo y el optimismo de Helmut. A mitad de temporada hemos ganado dos Grandes Premios, lo que es fantástico si tenemos en cuenta que es un año de transición con Honda. Para Honda, si piensas en los resultados que tenían hace uno o dos años, es un giro radical", ha añadido.

"Es fantástico para Honda, dos coches, dos motores en el podio. Pilotos de Red Bull del presente y del pasado estarán allí también. Fue un buen día para nosotros", ha reconocido el jefe de Red Bull sobre la victoria en Alemania.

"Tenemos más rendimiento en el coche. El chasis mejora; el motor, también y tenemos cosas en camino para la segunda mitad del año, así que nuestro objetivo es, ya que la normativa se mantiene de 2019 a 2020, que todo lo que aprendamos este año lo podamos aplicar el siguiente, así que queremos mantener nuestra trayectoria en este camino", ha expresado Horner para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP