F1

LANDO NORRIS

Red Bull tanteó a Lando Norris

El piloto británico es la gran revelación de la temporada 2021
Norris les rechazó, su futuro está con McLaren
horner-norris-mclaren-soymotor.jpg
18
01 Oct 2021 - 09:48

Helmut Marko ha revelado que tuvieron conversaciones con Lando Norris. El asesor de Red Bull, orgulloso de tener a alguien como Max Verstappen en su equipo, no niega que está pendiente del rendimiento de los demás pilotos.

Lando Norris es la gran revelación de la temporada 2021. El piloto británico estuvo gran parte del año tercero en el Mundial, por delante de Valtteri Bottas gracias a su constancia. Así, es normal que despierte miradas entre sus rivales.

Helmut Marko reconoce que en Red Bull se interesaron por él e incluso hubo conversaciones, pero Lando se encargó de hacerles saber a los de Christian Horner que no está disponible y que su 'corazón' pertenece a McLarne.

"Hemos tenido conversaciones con él, pero está vinculado a McLaren a largo plazo. Nos mantenemos fieles a nuestro camino", ha revelado Marko en declaraciones al diario austriaco Österreich.

A pesar del interés en Norris, Marko tiene claro que nadie puede mejorar lo que tienen en Red Bull con Max. "Me he dado cuenta del potencial de Norris antes, pero Max sigue en la cima de mi clasificación porque puede rendir de inmediato en todas las condiciones, lo que demostró de manera impresionante de nuevo bajo la lluvia de Sochi. Casi gana la carrera, sólo tenía que haber entrado en boxes una vuelta antes", ha destacado Marko.

"Estoy orgulloso de que nos atreviéramos a traer a Max a la Fórmula 1 a los 16 años. Nunca me hizo dudar de que nuestro camino era el correcto", ha agregado.

Por último, cuando a Marko le han preguntado por George Russell, el austriaco se ha mostrado prudente y ha llamado a esperar al año que viene para conocer su verdadero potencial.

"El año que viene veremos lo bueno que es realmente. Créanme, en este Mercedes algunos podrían haber ganado el Campeonato del Mundo", ha expresado Marko para terminar.

18 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Oct 2021 - 11:16
Comment

Para que ir a Red Bull? Para que te traten como la comparsa de Verstappen. Mejor estar en McLaren que sabes q tienes la posibilidad de ser N1.

A Mercedes tampoco sería una buena idea porque el recambio de Lewis todos sabemos que es Russell.

Saludos.

02 Oct 2021 - 05:22
Comment

Que Lando siga en McLaren y tome distancias del tuerto Marko. Que te embrolla y después te envía de ciervo de poco sesos Verstappen.

PepeBarela
02 Oct 2021 - 02:43
Comment
#8 Ningún piloto que no este obligado por las circunstancias ( no tener equipo, o ser muy joven y con ... Ver comentario
En esta te doy razon, si hasta Magic Alonso que siempre dice que no le da miedo nadie, aunque siempre pierde con todos desde mas d euna decada, ha dicho que no se ve compitiendo con Max, en Red Bull. Asi de grande es Max.
PepeBarela
02 Oct 2021 - 02:39
Comment

Y claro, cualquier equipo que desee ir a mejor, debe procurar fichar a Norris, lo mejor del mercado HOY.

01 Oct 2021 - 20:51
Comment

Todos los días notas que demuestran que a Pérez no lo quería nadie, todos buscaron otros pilotos y a RB le quedaron las sobras de RP que lo echó por la puerta trasera con contrato en vigor.
.
Si seguimos así con estas notas no van a aparecer más los amigos mejicanos a comentar, a ver si quitan una nota donde diga que Sergio es el mejor piloto del mundo mundial :-)

SeiyaSagitario
01 Oct 2021 - 18:21
Comment

Está dupla si que sería la mejor de la parrilla y destrozaría a Mercedes, lando es un piloto top que sabe trabajar en equipo pero también sabe liderar cuando toca. Además es amigo y admira mucho a max.

Default user picture
01 Oct 2021 - 16:59
Comment

Tanto max como lando son grandes pilotos sin embargo creo que norris esta sobrevalorado tiene el auto más veloz en recta y cuando arranca atrás no pasa nada con el, el año próximo pondrá a todos en su lugar pues arrancan en ceros todos y veremos quien es quien, pues cambia muchas cosas a los pilotos como a las escuderias veremos quien se adapta más rápido y creo yo los más experimentados con ligera ventaja(hamilton, alonso, vetel)

01 Oct 2021 - 15:26
Comment

Pero siempre fue y será así...en los equipos está el piloto 1 y el escudero...siempre y cuando no estén luchando ambos por el mundial..que muchas de las veces tmb esta el favorito del equipo..cosa normal..como pasa en cualquier otro deporte

Default user picture
01 Oct 2021 - 14:56
Comment
#9 @#8 Incluso diré más, Sainz es mejor que Verstapen para 'Ganar un Campeonato' ; Leclerc está al m ... Ver comentario
Sainz antes que nada tendría que poner al Red Bull en el lugar que lo pone Verstappen. Checo puede tener más cabeza que Max pero si es medio segundo más lento no tiene posibilidades. A Carlos le pasaría lo mismo.
Default user picture
SUPERF1
01 Oct 2021 - 14:06
Comment
#8 Ningún piloto que no este obligado por las circunstancias ( no tener equipo, o ser muy joven y con ... Ver comentario
Incluso diré más, Sainz es mejor que Verstapen para "Ganar un Campeonato" ; Leclerc está al mismo nivel que Verst, . Hamilton un nivel por encima y Alonso es otra historia, el de los "ELEGIDOS del Olimpo"... / Hay mucho """"Marketing"""y una enorme inversión de RB para hacer campeón a Verstapen , porque es siu "Icono Mundial" sobre todo ante la juventud , que son los "Consumidores" del jarabe rojo.. La F1 es un """""Mucho de Negocio y Poco de Deporte"""
Default user picture
SUPERF1
01 Oct 2021 - 13:56
Comment

Ningún piloto que no este obligado por las circunstancias ( no tener equipo, o ser muy joven y con nada que perder ) irá a RB...
/
RB es en realidad""" RB&VERSTAPEN"", el resto de pilotos son "Escuderos" vaya quien vaya...

01 Oct 2021 - 13:22
Comment
#5 @#4 Qué pinta Pérez en esta nota? Ver comentario
pues lo que la gente escriba..país libre amigo..jajajaja
01 Oct 2021 - 13:21
Comment

Pues claro queda..que Pérez fue el único que interesaba y todos sabemos xk.jajajaja.. grande landó!! Bn decidió

01 Oct 2021 - 12:56
Comment
#4 Con Norris a estas alturas ya tendrían ganado constructores. Otra declaración de que el mejicano n ... Ver comentario
Qué pinta Pérez en esta nota?
01 Oct 2021 - 12:44
Comment

Con Norris a estas alturas ya tendrían ganado constructores. Otra declaración de que el mejicano no fue el preferido, fue el último contratado en la F1 y por petro$$$

Default user picture
01 Oct 2021 - 12:08
Comment

Lando es un gran piloto , seguramente el futuro junto con Leclerc , Russell , Max , Carlos , Gasly y un largo etc , pero el en particular tiene algo especial

01 Oct 2021 - 11:16
Comment

RedBull necesita un piloto rapido pero que no ponga en verdadero peligro a Max, esta estrategia es así desde hace muchos años en la escudería. Norris no debe ser segundo piloto ya que tiene mas nivel que ese

Default user picture
Dbylarry
01 Oct 2021 - 10:05
Comment

Lo peor que puede hacer cualquier piloto ahora es ir a redbull, el hijo de helmut Marko “verstappen” está muy consentido, solo le buscan un esclavo más no un compañero, si landó tiene oportunidad que se vaya a un equipo donde les den estrategias iguales y coches iguales como mercedes o incluso Ferrari hoy en día

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41