F1

Quieren duplicar la afluencia de público

Red Bull solicita poder aumentar la capacidad de su circuito

Las autoridades locales informan que, tan solo, permitirán 40.000 espectadores
gran-premio-de-austria-red-bull-ring-2014.jpg
Víctor Bolea
1
26 Nov 2013 - 10:07

El propietario del circuito de Red Bull Ring ha presentado una solicitud para permitir que, en el día de la carrera del Gran Premio de Austria de 2014, se aumente la capacidad de espectadores. El objetivo es duplicar la actual cifra que limitan las autoridades locales, un total de 40.000 personas.

La compañía de bebidas energéticas se aseguró el regreso del circuito austríaco al calendario de la Fórmula 1 para el próximo mes de junio. Red Bull se encargó de remodelar el antiguo A1 Ring y, ahora, necesitan mejorar la afluencia de público. "Esto puede entenderse postivamente o negativamente. Si todo sale bien, la decisión podría tomarse antes de Navidad", anunció un portavoz.

No obstante, de momento las autoridades locales han informado que permitirán, como máximo, un total de 40.000 espectadores en toda la instalación. Red Bull quiere que esta cifra se duplique, pero la solicitud de 100 páginas simplemente se ha enviado y no se ha recibido respuesta alguna, según informa la cadena local ORF. 

A pesar de esto, las entradas para el Gran Premio de la próxima temporada ya están a la venta y la gran demanda que hay ha provocado algunos fallos en el portal

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
26 Nov 2013 - 14:39
Comment

Lo estoy viendo venir: Récord de asistencia de público. Guinness a los más enrrollados y sonrientes del año. El Gran Premio más animado de la temporada (bebida gratis para todos en plan promo). Premio FIA al GP mejor organizado 2014. ¿Que no?. Aqui lo dejo firmado.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25