RED BULL

Red Bull se arma de repuestos DRS para Arabia Saudí y Abu Dabi

Si vuelven al alerón de baja carga, probablemente necesiten reforzarlo

Sergio Pérez quita importancia al problema que sufrieron con el DRS

AmpliarRed Bull se arma de repuestos DRS para Arabia Saudí y Abu Dabi - SoyMotor.comAlerón trasero de Red Bull en Catar

En Red Bull están tranquilos a pesar de los problemas que experimentaron con el DRS en Catar. Los de Milton Keynes viajan a las dos últimas carreras del año con repuestos suficientes y con todo tipo de alerones para responder ante cualquier contratiempo. Nada puede salir mal si quieren amarrar ambos títulos.

Sergio Pérez ha quitado importancia al problema que tuvieron con el DRS en el Gran Premio de Catar y asegura que todo está bajo control de cara a la carrera de Arabia Saudí de este fin de semana. El mexicano señala que viajan con diferentes alerones para solventar cualquier revés.

"Creo que todo está bajo control y no hay problemas. Tenemos disponibles todos los alerones traseros para nuestro coche, así que no hay nada que añadir", ha comentado Pérez en declaraciones que publica el portal web Racing News 365.

Red Bull sufría oscilaciones en su alerón trasero en Catar. Se trataba de un problema repetido, que les asaltó también en Estados Unidos y México, donde tuvieron que reforzar sus alas. Helmut Marko reveló que en Losail optaron por poner un parche en clasificación y gracias a eso no tuvieron más contratiempos.

El problema sucedió con el ala de alta carga. Christian Horner cree que si tienen que montar la de baja carga, seguramente tendrán que reforzarla.

"Ese era nuestro alerón preferido y la dirección de configuración en la que queríamos ir. Si se necesitan los alerones de baja carga aerodinámica en Arabia Saudí o en Abu Dabi, obviamente vamos a necesitar parches para reforzar el mecanismo DRS", ha comentado el jefe de Red Bull.

"Creo que desde el punto de vista de fiabilidad, debería ser relativamente fácil disponer de esos activadores. Los llevamos usando muchos años, así que no se trata de una tecnología nueva", ha expresado Horner para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de pardohugo12

ahora mismo la confianza te pde traicionar

  • 1
  • 2
Imagen de Yo-Ferrari

Van a mandara los coches 3 y 4 a por los Mercedes

  • 1
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP