F1

Según prensa de Países Bajos

Red Bull reemplazará los logos de Honda por los de Acura en Austin

Acura es la marca de lujo de Honda, que se comercializa en Estados Unidos y Canadá
El RB16B lucirá su nombre en su alerón trasero y también en los monos de los pilotos
verstappen-red-bull-turquia-2021-soymotor.jpg
6
13 Oct 2021 - 08:18

Red Bull sustituirá los logos de Honda por los de Acura en sus alerones traseros y en los monos de sus pilotos en el próximo Gran Premio de Estados Unidos. Los de Milton Keynes publicitarán la marca de lujo de Honda en Austin y será la primera vez que ésta esté presente en Fórmula 1 desde 1992.

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y sus principales mercados son Estados Unidos y Canadá. Con el fin de acercarse al mercado estadounidense, Red Bull introducirá su nombre en los monos de Max Verstappen y Sergio Pérez, según avanza el portal web de Países Bajos Racing News 365.

Acura también estará presente en Austin en el alerón trasero del RB16B, zona en la que ha aparecido el nombre de Honda durante toda la temporada. En lo que a AlphaTauri respecta, se desconoce si también harán cambios –igual que en Turquía con dicha parte del monoplaza– o si mantendrán su diseño habitual.

El hecho de que Acura tome el lugar de Honda en algunas partes del RB16B, no significa que Honda vaya a desaparecer del coche ni tampoco de los monos de los pilotos. Los de Sakura tendrán su logo presente en Austin, pero aparecerá a menor escala durante todo el evento.

Red Bull ya llevó una decoración especial en su monoplaza durante el GP de Turquía, con el fin de agradecer todo el esfuerzo que ha hecho Honda durante sus cuatro años de colaboración. En Austin la marca de bebidas energéticas regresará a su decoración tradicional, pero con publicidad de Acura.

Acura ya estuvo presente en la Fórmula 1 durante la primera era de McLaren-Honda. Los de Tokio tenían su nombre publicitado en la visera de Ayrton Senna y Alain Prost durante las temporadas 1988 y 1989. Tras la salida del piloto francés del equipo, su acuerdo prosiguió en la siguiente década hasta 1992.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Oct 2021 - 00:11
Comment
#4 @#3 Elektra no es de Slim, es de Salinas Pliego. Y para que esté tranquilo el mayor fan de Checo, e ... Ver comentario
no le hubieses aclarado, chance y le besaba la mano a Carlitos a manera de agradecimiento...
Default user picture
13 Oct 2021 - 22:49
Comment
#2 Siguiente paso poner las pegatas del sr Slim que es el mayor inversor de la escudería :-) Ver comentario
Oye pregunta sería no te cansas de ponerte en ridículo a ti mismo comentario a comentario? Das pena
Default user picture
13 Oct 2021 - 19:19
Comment
#3 Que manía con el Ingeniero, adivino que en realidad quien te rechazo fue Slim pero que yo sepa el e ... Ver comentario
Elektra no es de Slim, es de Salinas Pliego. Y para que esté tranquilo el mayor fan de Checo, el Sr "EsFierrari", ya hay calcomanias de Telcel en el auto
13 Oct 2021 - 18:11
Comment

Que manía con el Ingeniero, adivino que en realidad quien te rechazo fue Slim pero que yo sepa el es hetero, claro que si lo que buscabas era financiamiento y el te lo negó todavía puedes ir a buscarlo a Electra y quizás negociar pagos chiquitos en especie con el ídem.
Si algún día cruzas el charco, no más no vayas a parar a Marruecos, y vienes por estos lares te vamos a invitar a comer en la Casa de los Azulejos, el palacio de Carlitos

13 Oct 2021 - 16:58
Comment

Siguiente paso poner las pegatas del sr Slim que es el mayor inversor de la escudería :-)

13 Oct 2021 - 16:20
Comment

Me parece lógico, y personalmente una lástima que abandonen el blanco...se los veia bien.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25