F1

CARA PARA RICCIARDO, CRUZ PARA VERSTAPPEN

Red Bull, protagonista del pit-stop más rápido en Mónaco

La parada del australiano fue un segundo más rápida que la de Max
Williams lidera la clasificación de paradas más rápidas de la temporada
ricciardo-pit-stop-monaco-soymotor.jpg
1
31 Mayo 2017 - 19:15

El año pasado Red Bull metió la pata en boxes y eso le costó la victoria a Daniel Ricciardo en la carrera del Gran Premio de Mónaco, pero la escudería de las bebidas energéticas se ha encargado de mejorar en este aspecto para no repetir lo que fue una gran faena para el australiano.

Además este año, Ricciardo se vio claramente favorecido por la estrategia del conjunto de Milton Keynes, que mandó parar a Max Verstappen para tratar de buscar un 'undercut' y adelantar a Bottas. El resultado fue totalmente opuesto, ya que el holandés no sólo no adelantó al de Mercedes, sino que también perdió posición con su compañero de equipo. Una situación que enfureció a Max.

Clave por tanto una vez más el pit-stop, y más aún en el equipo Red Bull, ya que permitió a Ricciardo auparse al podio. Cara y cruz para el equipo de la bebida energética, porque la parada de Verstappen mantuvo más de un segundo al holandés que a Daniel. 

 

PARADAS MÁS RÁPIDAS DEL GP DE MÓNACO 2017

 

 

CLASIFICACIÓN GENERAL PIT-STOPS MÁS RÁPIDOS 2017

 


 

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fredorigo
02 Jun 2017 - 21:15
Comment

Pues han mejorado porque el año pasado fueron los protagonistas del pitstop más largo y Ricciardo perdió la carrera.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25