GP 70º Aniversario F1 2020
GP DE HUNGRÍA F1 2020

Red Bull prevé más igualdad en Hungría: "No hay mucha diferencia en curva"

Christian Horner espera que su equipo luche con Mercedes

La escudería mejorará el RB16 antes de viajar a Hungría

AmpliarLewis Hamilton y Max Verstappen en Austria - SoyMotor.comLewis Hamilton y Max Verstappen en Austria

Red Bull cree que puede vencer a Mercedes en el próximo GP de Hungría de Fórmula 1 2020. La escudería austríaca cree que los alemanes son muy superiores en las rectas, pero que en las curvas el rendimiento de ambos equipos es muy similar.

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, ha destacado que la potencia del motor Mercedes es evidentemente mejor que la de Honda. El británico ha quedado sorprendido por la velocidad de los de Brackley en Austria.

A pesar de esto, Horner cree que el rendimiento en las curvas del RB16 y el W11 es muy similar. Por ello, confía en que la primera victoria de la marca de la bebida energética puede llegar en Hungría.

"Su velocidad en recta es impresionante. Pero no hay mucha diferencia en las curvas. En algunas somos mejores nosotros, en otras no tanto. Pero ciertamente en Austria han sido muy rápidos en las rectas así que han mejorado ahí durante el invierno", ha manifestado en declaraciones para el portal Motorsport.com.

Paul Monaghan, ingeniero jefe de Red Bull, ha analizado los desafíos que se encontrará el equipo en el Hungaroring. Muchas curvas y viento que pueden jugar a favor de Max Verstappen y Alexander Albon.

"Hungría es un circuito con características diferentes, ¿verdad? Tiene pocas rectas y muchas curvas. La velocidad en esas curvas es menor que en Austria".

"Son curvas de una velocidad muy similar. Así que la diferencia de temperaturas afectará menos en Hungría que en mitad de Los Alpes. Y normalmente, hace mucho viento, así que eso será un reto nuevo", ha añadido.

Max Verstappen y Lewis Hamilton protagonizaron el año pasado un frenético duelo por el triunfo en Hugría. El hexacampeón dio caza al holandés a pocas vueltas del final con un ritmo endiablado tras una segunda parada.

Monaghan ha anunciado que Red Bull trabajará en Milton Keynes a contrarreloj para mejorar su monoplaza antes de este fin de semana. 

"¿Quién sabe si seremos mejores allí? Veremos nuestros errores y mejoraremos el coche de la mejor manera posible. Intentaremos tener una lucha decente y esperamos vencerles", ha expresado Monaghan para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de Fast Driver

#3 Hay algo cuadra muy bien, con todo el desarrollo que ha hecho RBH para esta temporada.....No somos mucho más rápidos, que la temporada pasada, en el Res Bull ring

  • 1
  • 3
Imagen de Fast Driver

#7 #7 Renault está a 15 cv de Honda y con menos fiabilidad

  • 1
  • 3
Imagen de Fast Driver

#3 Nos falta potencia y nos falta agarre y carga aerodinámica..Según motorsport Honda esta a 20 cv de Mercedes y Renault a 35 y de Ferrari no dice nada

  • 1
  • 3
Imagen de Fast Driver

#4 RBH está ahí por que es mejor que Ferrari ya lo era al final de la temporada pasada lo fue en pretemporada y lo será para el restó de temporada y la que viene...

  • 1
  • 3
Imagen de SeiyaSagitario

#6 Renault similar a Honda pero un poco menos fiable

  • 1
  • 3
Imagen de SeiyaSagitario

#3 Pero antes RB era el mejor chasis con claridad ahora Mercedes lo es parejo con RB pero Mercedes es mejor, y obviamente la UP es la mejor de todas no solo por la gran mejora que dieron este año tambien porque Ferrari quedo descolocado tras la investigación. Honda da 1 paso adelante pero Mercedes da 2, Ferrari da 4 pero retrocede 6, y similar a Honda pero un poco menos fiable.

  • 2
  • 3
Imagen de KIMI

No está tan claro. El primer y tercer sector de curvas media-rapidas son de Mercedes (habrá que ver los reglajes también) y el segundo debería ser de RBR claramente. Así que RBR puede tener oportunidad dependiendo de cuanto de cerca de queden en esos sectores de MB

  • 3
  • 0
Imagen de coche_rojo

Red Bull está ahi arriba detrás de Mercedes por el fiasco de Ferrari, xq tampoco han mejorado mucho.. están más cerca de RP que de Mercedes...

  • 3
  • 1
Imagen de Aert

#2 Horner dice que no hay mucha diferencia en curva con el Mercedes que en unas son mejores y en otras no así que bueno Red Bull si no tiene el mejor coche está ahí ahí y como el mismo Horner recalca la diferencia está en las rectas

  • 4
  • 1
Imagen de Fast Driver

#1 En otros tiempos el RBR tenía el mejor chasis...Solo tienes que ver la clasificación bajo el diluvio, quien tiene el mejor coche...El año pasado según muchos Max gano por los problemas de refrigeración y la altitud del circuito que castigan los motores más potentes....Ahora por que ha ganado Hamilton, por la humedad y las bajas temperaturas.....jajajajaja...

  • 3
  • 5

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP