F1

PRESENTACIONES

Presentado el Red Bull RB18: con HRC y un nuevo acuerdo millonario

Honda sigue con presencia en el coche a través de HRC
El equipo da la bienvenida a Oracle con un acuerdo millonario
red-bull-rb18-soymotor.jpg
42
09 Feb 2022 - 17:24

Red Bull ha presentado el RB18 o más bien, sus importantes pegatinas. Honda seguirá presente a través de Honda Racing Corporation, la compañía hasta ahora dedicada a las motos de MotoGP, y el equipo da la bienvenida a Oracle con un acuerdo millonario.

El coche de Red Bull es el segundo de la nueva era que conocemos, después de que Haas presentara el suyo el pasdo viernes a través de renders. 

FOTOS: todas las vistas del nuevo Red Bull RB18

galeria-hrc-rb18-soymotor.jpg

La de Red Bull ha sido más una presentación de pegatinas que de diseño o decoración. El equipo ha publicado renders oscuros para tapar los principales detalles del coche y además, Christian Horner ha avanzado que el coche que llevarán a Baréin será muy diferente al que han mostrado hoy.

En él sí que podemos destacar la continuidad de Honda a través de la pegatina de Honda Racing Corporation, la compañía que se encarga de las motos de MotoGP, y la llegada de un nuevo socio, Oracle, que renombrará al equipo con un acuerdo de 435 millones de euros.

Red Bull repite con Max Verstappen y Sergio Pérez, con el de Países Bajos reforzado por haber conseguido el título de 2021 y con el mexicano ya plenamente adaptado tras un primer año en la casa de las bebidas energéticas. 

Este año tienen una oportunidad para hacer que Red Bull sea el equipo que domine en la nueva era. Aunque dedicaron gran parte de recursos a la lucha por el título de 2021, no desatendieron nunca el proyecto de 2022.

2022 iba a ser el primer año de Red Bull sin los motores Honda. Sin embargo, los japones han cambiado de opinión y harán los propulsores de los de Milton Keynes hasta 2025. Así, la casa de las bebidas energéticas tiene asegurada al menos una parte de la fórmula ganadora del último año y no afrontará a ciegas esta nueva era. La otra corre a su cargo, pero ya sabemos que cuentan con un buen equipo de diseñadores.

42 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Feb 2022 - 13:41
Comment
#35 @#34 El coche, aunque se le parece, no es el de maqueta. Tiene sus diferencias. A todos nos sorprend ... Ver comentario
bro yo creo que red bull se va a hacer n ferrari 2019 con los motores xd
10 Feb 2022 - 13:40
Comment
#38 @#36 Vaya! Mi comentario iba hacia el usuario CrossFitter. Pero sí, tienes razón, ojalá el coche ... Ver comentario
si la verdad que ese chval es un poco lo que viene siendo un vchaval de pocas luces
10 Feb 2022 - 13:39
Comment
#33 Les ha quedado muy chulo el vinilo sobre la maqueta de la FIA. Vaya despropósito lo de las present ... Ver comentario
si no te gusta pos te aguantas una cpsa tu eres de la f1 por que amas este deporte como muchos de los que comentamos 24/7 o solo ves este foro y la f1 por netflix
10 Feb 2022 - 13:37
Comment

bueno en resumen
unos cuentos millones millones nunca bien mal no xd jajajajajajajajajajajaja

10 Feb 2022 - 11:30
Comment
#36 @#35 en eso te doy la razon pero habra que ver como se desenvuelve durante la temporada Ver comentario
Vaya! Mi comentario iba hacia el usuario CrossFitter. Pero sí, tienes razón, ojalá el coche se desenvuelva bien durante la temporada, y que el resto de coches tengan un rendimiento similar. Sería un éxito rotundo por parte de la FIA si terminamos viendo un campeonato de pilotos (que va a ser que no!)
10 Feb 2022 - 10:47
Comment
#31 muy chulo pero ya veremos como queda en la primera carrera pero seguro que tendrá mejor pinta ...nu ... Ver comentario
lo que imporat es el resultado final en la ultima carrera
10 Feb 2022 - 10:46
Comment
#35 @#34 El coche, aunque se le parece, no es el de maqueta. Tiene sus diferencias. A todos nos sorprend ... Ver comentario
en eso te doy la razon pero habra que ver como se desenvuelve durante la temporada
10 Feb 2022 - 09:41
Comment
#34 preciosidad con un biuen contrato por detras pero el coche es precioso Ver comentario
El coche, aunque se le parece, no es el de maqueta. Tiene sus diferencias. A todos nos sorprenderán si finalmente es así. Ahora bien, hasta ahora ha habido dos presentaciones, y en ambas cada coche sigue una filosofía distinta, sabiendo ya de entrada que van a enseñar lo que quieran enseñar. Creo que esto se veía venir. Yo me quedo con que estas presentaciones significan que la temporada está a la vuelta de la esquina.
10 Feb 2022 - 09:37
Comment

preciosidad con un biuen contrato por detras
pero el coche es precioso

10 Feb 2022 - 07:30
Comment

Les ha quedado muy chulo el vinilo sobre la maqueta de la FIA.
Vaya despropósito lo de las presentaciones este año

10 Feb 2022 - 00:30
Comment

Me gusta

Default user picture
09 Feb 2022 - 23:40
Comment

muy chulo pero ya veremos como queda en la primera carrera pero seguro que tendrá mejor pinta ...nunca decepcionan.....saludos

09 Feb 2022 - 22:58
Comment

Se parece mucho al de muestra que presento la F1 el año pasado, pero tiene sus diferencias. Como sea así finalmente (sin contar lo que no quieren enseñar) sería una gran sorpresa.

09 Feb 2022 - 21:57
Comment

El gran problema es el largo tiempo que pasa desde que acaba la temporada hasta que empiezan los entrenos . Hay que mantener la expectación . Debería haber más entrenos , comenzar a principios de Febrero y dejar de montar estas morrallas.......

Default user picture
09 Feb 2022 - 20:25
Comment

Las presentaciones son para enseñar colores y patrocinadores...nada más.
Por cierto de Honda solo he visto un HRC muy pequeño...no lo entiendo.

Default user picture
09 Feb 2022 - 20:20
Comment

Las cartas seguirán escondidas hasta la 1 carrera.
Todo lo demás es humo, la especulación sin parangón hace que nadie enseñe los dientes hasta que el semáforo de los 1 libres cambie a verde.
Mucho miedo al fracaso. Ojalá algún equipo pequeño de en la tecla este año. O veremos un brawn GP dominante.
Ya lo veremos hasta entonces humo.

09 Feb 2022 - 19:37
Comment
#25 @#1 No es que lo digan en twitch, los que llevamos años viendo F1 ya sabiamos que esto era lo que i ... Ver comentario
no nos chupamos el dedo, llevamos un montón de años viendo presentaciones, esto es un despropósito, a no ser que red bull vaya realmente a correr con ese coche.
Default user picture
09 Feb 2022 - 19:28
Comment
#1 Ni arma ni ostias...dicen en twich q es calcado a los chasis q transportaban en el avion para todos ... Ver comentario
No es que lo digan en twitch, los que llevamos años viendo F1 ya sabiamos que esto era lo que iba a pasar. Hasta bahrein nada. No hacia falta ser un genio para esto. Habrá que esperar 3 semanas más a que lleven el coche semirreal, porque el real no lo enseñarán de todo hasta la primera carrera.
Default user picture
09 Feb 2022 - 19:25
Comment

Buena padreada de RBR. Ahora toca esperar el resto de presentaciones cuyos coches serán iguales que el RBR con algún detalle despuntado sin más. Pero vamos, estas presentaciones son para mostrar la decoración y poco más

09 Feb 2022 - 19:19
Comment

Otra presentación de decoración... eso harán todos, presentar colores y pegatinas...
El único detalle visible es que no está Honda

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25