GP Rusia F1 2021
RED BULL RACING

Red Bull: "Podemos volver a tener el mejor chasis"

Marko asegura que han detectado los fallos del RB16

Confían en sus opciones para la próxima temporada

AmpliarRed Bull: "Podemos volver a tener el mejor chasis" - SoyMotor.comVerstappen en Nürburgring

Helmut Marko asegura que en Red Bull se encuentran en el mejor momento en lo que va de temporada y que planean seguir mejorando el monoplaza hasta final de año.

Red Bull comenzó la era híbrida por detrás de Mercedes y así han estado durante los últimos años. A pesar de que su etapa de dominio quede lejos, Helmut Marko confía en que pueden volver a diseñar el mejor chasis.

"En cuanto al chasis, creemos que vamos a volver a la posición a la que estamos acostumbrados, que proporcionaremos el mejor chasis", ha asegurado Marko en declaraciones al portal web Motorsport-Total.

Los de Milton Keynes no empezaron con buen pie la temporada, ya que ninguno de los dos monoplazas terminó la carrera en Austria, donde se disputó el primer Gran Premio. Pero, desde entonces, han estado buscando los fallos que se cometieron para mejorar en el coche.

"Red Bull Ring no fue un comienzo muy agradable. Lo pusimos en perspectiva y encontramos algunos errores. En el Nürburgring estuvimos más cerca de Mercedes que en toda la temporada", ha continuado el austriaco.

En Red Bull ya están listos para afrontar la recta final de temporada y no dejarán de desarrollar su monoplaza hasta la última carrera. Además, intentarán utilizar las mejoras que se lleven a cabo hasta finales de este año para la temporada 2021.

"Vamos a desarrollar el coche última carrera porque creemos que lo que estamos haciendo ahora puede usarse en gran medida para las reglas de 2021, que no serán tan diferentes", ha desvelado el asesor de la escudería austriaca.

Marko asegura que a principios de la temporada era demasiado temprano como para poder llegar a la raíz de los problemas, pero que a medida que ha avanzado el año han dado con las causas. "No fue posible corregir nuestros errores en tan poco tiempo, así que también tuvimos que investigar la causa. Pero ahora vamos por el buen camino. El desarrollo es correcto", ha indicado Marko para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

Esperemos ye así sea el RB16 fue un paso atrás.

  • 1
  • 0
Imagen de torque

tic tac tic ta tic tac...

  • 2
  • 0
Imagen de Klaus

#3 , Será q a Newey se le olvidó pilotar desde pits. O al "midas" de F1 se le fue la magia de hacer coches tele dirigidos.
Lleva 8 años sin tan siquiera poder pelear el campeonato.
.. .

  • 1
  • 4
Imagen de Hector hector

Déjate de podemos y hacerlo de una vez

  • 1
  • 1
Imagen de Fast Driver

.Mercedes ya hace tiempo que paró el desarrollo del W11....Y, Newey sigue buscando el arca perdida...

  • 2
  • 4
Imagen de Kos_q

La misma cantinela de todos los años... Al final na de na.

  • 5
  • 0
Imagen de mormugao

Me alegro que Red Bull haya encontrado por fin las fallas de su coche pero, con Mercedes no se pueden permitir el lujo de empezar las temporadas de la forma tan discreta en la que lo hacen para luego ir mejorando su coche. Este año nos vendían la moto de querer pelear desde el minuto uno y los de Brackley les han humillado en pista. Si no fuera por Verstappen, dudo tan siquiera que tuviéramos un coche de forma habitual entre los dos Mercedes en los fines de semana.

  • 6
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP