GP Portugal F1 2020
2021

Red Bull: "Nuestra intención es mantener a Verstappen y Albon"

Christian Horner, jefe del equipo, asegura que Albon es su "opción preferida"

Sergio Pérez aceptaría "sin duda" una oferta de Red Bull, por otra parte

AmpliarRed Bull: "Nuestra intención es mantener a Verstappen y Albon" - SoyMotor.comAlexander Albon y Max Verstappen, en una imagen de archivo

El máximo responsable de Red Bull en la Fórmula 1, Christian Horner, asegura que su intención es mantener a sus dos pilotos actuales –es decir, Max Verstappen y Alexander Albon– con vistas a la próxima temporada.

El rendimiento que ha ofrecido Albon esta temporada ha dado lugar a una infinidad de rumores. Nico Hülkenberg ha sonado con fuerza, e incluso Sergio Pérez también ha sido vinculado a Red Bull tras su adiós a Racing Point –anunciado en Mugello–.

Sin embargo, en el seno de la marca de bebidas energéticas están contentos con sus dos pilotos actuales, de modo que, según el propio Christian Horner, esperan repetir alineación para el año que viene.

"Nuestra intención es, absolutamente, mantener a nuestros pilotos actuales. Alex –Albon– es nuestra opción preferida", ha comentado Christian Horner sobre su alineación de 2021, según recoge la agencia de noticias GMM.

"Inevitablemente, debes ser consciente de las otras opciones que existen, pero nuestra preferencia absoluta es mantener nuestra alineación de pilotos actual", ha agregado el jefe del equipo Red Bull.

Ante los rumores que situaban a Sergio Pérez en Red Bull, el mexicano afirmó rotundamente que "sin duda" aceptaría una oferta del equipo austriaco, dado que "es un equipo que definitivamente va a luchar por campeonatos en los próximos años".

En ese sentido, ‘Checo’ asegura que no tiene prisa para desvelar su futuro. De hecho, aún no ha firmado nada, aunque destaca que ha habido avances. Lo que tiene claro es que necesita un proyecto que le motive.

"Necesito un proyecto que me motive a levantarme cada mañana, entrenar y viajar por todo el mundo. No se ha firmado nada todavía, pero hay algunos avances. Veamos cómo van las cosas. Ni yo ni los equipos tenemos prisa, así que esperaremos un poco", ha expresado Sergio Pérez para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
66 comentarios
Imagen de PetrucciJohn

En cuanto un equipo te confirma en este tipo de declaraciones, date por jod.ido

  • 0
  • 0
Imagen de wankelfer

Si a Checo se le hace el contrato de RB, varios de los que comentan aquí van a estar muy tristes y así se van a quedar. Por eso ahora rezan para que se vaya a Haas, lo lograran? Bueno Checo tranquilo que donde quedes vas a ir bien.

  • 2
  • 1
Imagen de MavRevs

#63 si... Eso se ha hablado desde hace varias temporadas. Van capados en el software de control de la unidad que lo proporciona el motorista.

  • 2
  • 0
Imagen de cmejiag

#60 El otro día escuche un audio de Pedro de La Rosa y Lobato y explicaron como los equipos cliente son capados y son los propios ingenieros del Motorista que configuran los motores para los clientes.y el cliente nunca puede meter mano,

  • 2
  • 2
Imagen de SeiyaSagitario

#54 Redbull no necesita patrocinios de Slim, no tienen problemas económicos y es un equipo que no tiene dificultades para conseguir patrocinadores por su cuenta no nceseita oferecer un asiento para ello, y a Mercedes nadie se lo va poner complicado hasta 2022 (si tenemos suerte y se empareja la parrilla)

  • 1
  • 3
Imagen de SeiyaSagitario

#57 Estate seguro que lo harían un poquito mejor que Albon pero la diferencia es la misma porque el factor ahi es el RB16

  • 2
  • 3
Imagen de SeiyaSagitario

#48 Se supone que los motores son iguales

  • 1
  • 3
Imagen de MavRevs

A Max jamás lo van a "volar" de RedBull, el se irá. A Albon tampoco lo van a sacar de RedBull, pues está apadrinado por un Tailandes tan importante en la marca como el mismisimo Mateschitz. Pérez si quiere seguir en F1 debe cuadrar ya con Haas antes que se le adelanten pilotos de F2, si no quiere ir a la cola del pelotón pues que mire a Indy y listo.

  • 3
  • 1
Imagen de AF1CIONADO

Yo he escrito varias veces aquí; y algunos de los "expertos" de aquí dicen que no es posible, que Albon no lo van a quitar, simplemente porque los dueños de Red Bull es una familia Tailandés y al igual que los Stroll, es fácil deducir que si un piloto de cualquier de esos 2 equipos tiene que salir será el otro.

  • 3
  • 1
Imagen de KIMI

No me extraña que nadie bata a Mercedes, también te digo, si se lo merecen. Hay que ser t*ntos también para tener a Hulkenberg o Pérez en el mercado y seguir con un tío que está luchando por entrar en puntos. Nadie al volante me parece a mí... Es como si te dan a elegir entre 2 regalos: un Rolex de 5000€ o un reloj de los chinos y prefieren el de los chinos, pues nada, que sigan que sigan, porque me parece que Max se les va a marchar a este paso...

  • 4
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP