F1

GP DE FRANCIA F1 2021

Red Bull no se confía: "Lo importante será nuestra posición en Abu Dabi"

Pérez recuerda que sólo están al principio de la temporada
Verstappen espera una Mercedes fuerte en Francia, pero confía en ganar
verstappen-perez-espana-2021-soymotor.jpg
5
15 Jun 2021 - 13:09

Red Bull está contento con su rendimiento de este año y con las opciones que tienen de conquistar los títulos. No obstante, esperan que Mercedes regreso al rendimiento de España este fin de semana y recuerdan que lo que importa no es cómo vayan ahora, sino su posición en Abu Dabi.

Sergio Pérez destaca que la victoria en Bakú fue un impulso tanto personal como para todo el equipo, pues Red Bull batió a Mercedes y se apuntó verdaderamente con los dos coches a las peleas por los títulos de este año. Sin embargo, 'Checo' avisa de que este triunfo no les va a hacer confiarse. El mexicano es consciente de que todavía están a principios de año y la balanza puede cambiar en cualquier momento.

"Es un empuje genial para todo el equipo saber que tenemos dos coches que pueden luchar por el Campeonato y que todos queremos ganar", ha destacado 'Checo'.

"Sólo hemos hecho seis carreras y como digo, no importa dónde estamos ahora, sino dónde vamos a acabar en Abu Dabi, así que debemos seguir trabajando y asegurándonos de que sacamos el máximo potencial a nuestro coche", ha añadido.

"Llevo en Fórmula 1 los años suficientes como para saber que pueden pasar muchas cosas, sólo debemos mantener nuestras cabezas agachadas, lo que ha pasado es historia ahora y tenemos que seguir mirando hacia delante", ha recordado.

Max Verstappen está de acuerdo en la filosofía de su compañero. El de Países Bajos admite que está contento por mantenerse líder una carrera más, pero no se confía.

"Hasta ahora la temporada nos ha ido bastante bien, pero necesitamos recordar que todavía nos quedan muchas carreras por delante. Estoy contento con los resultados que hemos tenido hasta ahora en carrera y por el hecho de que estamos liderando el Campeonato, pero también tenemos que estar allí liderando en Abu Dabi, eso es todo lo que importa", ha apuntado Verstappen para terminar.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
15 Jun 2021 - 19:24
Comment
#3 'Sergio Pérez destaca que la victoria en Bakú fue un impulso tanto personal como para todo el equi ... Ver comentario
Llego el bufón xd, cuando comentes con argumentos de verdad solidos tu opinión valdrá la pena
15 Jun 2021 - 18:39
Comment

@#5 El cambio de neumáticos de Checo pudo ser igual de rápido si el mejicano colocase bien el coche en su sitio. No más mejicanadas!!!

Default user picture
15 Jun 2021 - 14:56
Comment
#3 'Sergio Pérez destaca que la victoria en Bakú fue un impulso tanto personal como para todo el equi ... Ver comentario
llegó el payaso.... ovación!!
15 Jun 2021 - 14:47
Comment

"Sergio Pérez destaca que la victoria en Bakú fue un impulso tanto personal como para todo el equipo"
.
Impulso personal??? a lo que aspira el mejicano, a que le abandonen los demás para ganar una carrera lo llama impulso personal jejeje. Si el que no se ríe con los comentarios del mejicano no se ríe con nada :-)

Teibolero
15 Jun 2021 - 14:08
Comment

Habrá que quer como va el carro en circuitos normales y que la yo Ferrari arda por dentro jajajaja jajajaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25