RED BULL

Red Bull no prepara una suspensión nueva para Imola: "Tonterías"

Marko revela que ya introdujeron su suspensión misteriosa en Baréin

Red Bull se vio obligado a innovar con la suspensión por su nuevo motor

AmpliarRed Bull no prepara una suspensión nueva para Imola: "Tonterías" - SoyMotor.comPérez en Baréin

Helmut Marko niega que en Red Bull preparen una suspensión revolucionaria para Imola. El austriaco aclara que ya introdujeron una nueva suspensión en Baréin, a la que se vieron obligados a recurrir por el nuevo formato del motor.

En los últimos días no se ha parado de hablar de que Red Bull prepara una misteriosa suspensión para derrotar a Mercedes en Imola. Sin embargo, Helmut Marko ha aclarado que no es así. El equipo ya usó una nueva suspensión en Baréin, a raíz del nuevo formato del motor, y el plan es seguir con ella.

"Esto es una completa tontería. Con esta suspensión misteriosa ya pilotamos en Baréin. Tampoco es nada especial, pero tuvimos que diseñarlo porque necesitábamos una suspensión que se ajustara perfectamente a la parte trasera extremadamente estrecha que construimos esta temporada alrededor del nuevo motor Honda, más pequeño y compacto", ha explicado Marko en declaraciones al canal de televisión alemán Sport 1.

Red Bull está preparado para una nueva batalla este fin de semana en Imola y aunque no adelanta novedades por su parte, avisa de que aún no han exprimido al máximo el paquete con el que se presentaron a Baréin.

"No sé qué está desarrollando Mercedes. Pero confiamos en el paquete que teníamos en Baréin, simplemente no lo usamos al máximo", ha añadido.

En general, Red Bull está contento con su primera actuación del año y con el hecho de estar más cerca de Mercedes que nunca. "Todavía estoy lamiendo las heridas de Baréin. Sin embargo, son arañazos bastante pequeños en comparación con la temporada pasada. Porque estamos en igualdad de condiciones con Mercedes. Ese era el objetivo. Definitivamente estamos en el camino correcto", ha destacado Marko.

Con las armas preparadas, el asesor de Red Bull espera otro gran duelo entre Max Verstappen y Lewis Hamilton.

"En Baréin ya se demostró que ambos pilotan en su propia liga, al más alto nivel absoluto. Confío que Max que es más rápido que Hamilton a una vuelta, pero Lewis tiene algo de ventaja por su experiencia. Especialmente su gestión de los neumáticos fue una lección. Fue fascinante ver su duelo. Siento que Hamilton disfruta mucho del duelo porque Max lo obliga a ir a su límite", ha apuntado.

"Max tiene aún margen de mejora, sobre todo en carrera. Aprendió en Baréin", ha asegurado Marko para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de Wild

Si Marko dice que no, confirmado entonces...
Red Bull montará nueva suspensión en Imola.

  • 3
  • 0
Imagen de RIA556

Este 2021 hay una Nueva Directiva Técnica de la FIA, para que después de cada carrera se selecciona un coche para Revisión Exhaustiva, pero en Bahréin, debido a la observancia de Aston Martin, la FIA selecciona a dos (2) monoplazas, el RB16B de Pérez y el AT02 de Tsunoda; mientras que, Red Bull solicita la revisión del Sistema de Combustible y Aceite del W12 de Hamilton, pero también revisan el coche de Verstappen, aunque revisaron a siete coches más. Por lo que veo, muchos se quejaron en este Primer GP, pero hasta la fecha NO han encontrado nada ilegal o NO quieren divulgarlo llegando acuerdos ocultos, sabiendo que cualquier Resolución Verbal de la FIA, acatada por cualquier Equipo, se puede notar en la pérdida de rendimiento del monoplaza en el próximo GP, cómo le sucedió a los coches Ferrari desde el último tercio del 2019.

  • 4
  • 0
Imagen de SUPERF1

Imola: Potencia de UP + Carga aerodinámica + Qualy ==== es decir igual a RB...
Verstapen va a barrer y Checo estará en 3-4º de la Q3, por lo que le veo 3º al finalizar.
/
Qualy: Verstapen- Ham-Bottas-Checo....
Carrera: Verstapen- Ham- Checo- Bottas...

  • 3
  • 3
Imagen de franciss

#5 y tan ilegal era que ya lo han eliminado, mis pruebas son el sentido común, qué pasó cuando Ferrari le mojaba el cuello y le ganaba carreras y Hamilton lloraba por el micrófono de carrera, protestaron y la MaFIA ilegalizo el motor de Ferrari, el equipo que menos puede protestar es Mercedes ha sido el equipo más beneficiado de la historia en la Fórmula 1, hasta el punto que prácticamente se la ha cargado.

  • 8
  • 3
Imagen de robespierre

#1 Seguro que en tu opinión, el DAS és ilegal, creo recordar, que lo primero que hicieron los de RBR fue, irse directo a la FIA ha protestar, por este dispositivo de los de Brackley. Pero esta extraña suspensión trasera del RBR no. Acusas de información privilegiada ha Mercedes, que pruebas tienes en tu poder para lanzar tal acusación, porque si no és asi más vale que te calles.

  • 4
  • 5
Imagen de CrossFitter

#1 Donde se acusa a RedBull de algo?

  • 1
  • 6
Imagen de Benditalluvia

#1 No veo acusación por ningún sitio...

  • 2
  • 6
Imagen de DaniellaF1

#1 Dejadme adivinar: sóis de los que cuando vuestro equipo pierde el dgo siempre es por culpa del árbitro y la mafia, no?

  • 3
  • 12
Imagen de franciss

Ya tiemblan los cobardes de la informacion privilegiada, lazan botes de humos preventivos para ir capando el progreso de Red bull, ya lo vivimos en el pasado, acusar por cualquier cosa y actuacion ipso facto de la maFIA, saben que a igualdad mecánica red bull tiene un plus.

  • 12
  • 5
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP