F1

La probarán en Abril

Red Bull muestra las primeras imágenes digitales de su cúpula

Los de Milton Keynes reinventan el halo; lo probarán el mes que viene en un Road Show
cupula-2-laf1.jpg
6
19 Mar 2016 - 05:42

El equipo Red Bull ha compartido hace escasos instantes las primeras imágenes digitales de su cúpula. La Fórmula 1 trabaja incansablemente para encontrar una forma de reforzar la seguridad del piloto y los de Milton Keynes hanpreparado su propia versión del cockpit protegido, que pondrán en práctica en abril en una exhibición.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Abr 2016 - 01:42
Comment
#5 Esta nueva vercion de la semi cupula de Red Bull me agrada, porque la primera mostrada era espantos ... Ver comentario
Para eso hay unos cuantos compuestos químicos que se rocían en el patabrisas y repelen todo. Se utilizan en la industria aeronáutica militar especialmente, eso sí, no son baratos ni los producen empresas de quitamanchas precisamente. Pero hay solución.
Sakhir
23 Mar 2016 - 12:28
Comment

Esta nueva vercion de la semi cupula de Red Bull me agrada, porque la primera mostrada era espantosa.
...
El problema como bien doce es la suciedad, el aceite y agrego, la lluvia, porque hasta ahora lo solucionan con una serie de laminas en la visera de los cascos y los sport prototipos con limpia parabrisas.
...
De aplicarse como solucionaran esto es todo un desafio.

Default user picture
20 Mar 2016 - 04:55
Comment

No entiendo a quien se le ocurrió lo de tener algo en medio del campo visual como el halo de Mercedes y Ferrari, esto es más acorde a la estética y aerodinámica

19 Mar 2016 - 12:51
Comment

buenas ahora solo falta q lo tiren al agua, horrible

Default user picture
19 Mar 2016 - 11:00
Comment

Estimados lectores. Comparto la opinión. Sin vidrio el accide N te de Massa pasaba igual. Las cabinas de los cazas se ejectan con el piloto. Podría hacerse algo similar, y que saliera la carcaza como ahora salen los protectires de golpes laterales. De a poco van logrando la solución, ojala lo implementen pronto para evitar muertes absurdas. Saludos cordiales

19 Mar 2016 - 06:06
Comment

Esta solución de Red Bull, me parece mas acertada que el halo, evitaría el golpe que se llevó Massa con aquella pieza perdida. Podrían utilizar algo así como el Gorilla Glass 4.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25