F1

Para conocer el nuevo coche habrá que esperar hasta el 22 de febrero

Red Bull muestra los colores que lucirá para la temporada 2016

Red Bull ha organizado un evento en Londres para presentar el nuevo 'look' del equipo
En el escenario, un RB11 de 2015 decorado con los colores que equipará el chasis de 2016
El nuevo monoplaza verá la luz el 22 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya
Víctor Bolea
7
17 Feb 2016 - 18:31

Red Bull ha desvelado la nueva decoración de su nuevo monoplaza para la temporada 2016, el RB12. Sin embargo, el coche de la exhibición era un RB11, pues la presentación oficial del equipo se hará el 22 de febrero en el paddock del Circuit de Barcelona-Catalunya.

Las principales novedades, que ya habéis podido conocer previamente gracias a la imagen que se ha filtrado y hemos compartido en LaF1.es, son la entrada de los patrocinadores Puma y TAG Heuer, a parte de la desaparición del logo de Infiniti.

Así pues, en los pontones del monoplaza desaparece la marca de lujo de Nissan y entra el nombre de Red Bull. Por lo que respecta a TAG Heuer, la empresa de relojería está presente en la cubierta motor, donde antes estaba el logo de Renault, el cual sustituye. Por último, Puma vesitirá a los miembros del equipo de las bebidas energéticas y cobrará un protagonismo importante en Red Bull. 

 

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Michael 91
18 Feb 2016 - 16:41
Comment

Queda claro que nos gusta el mate.

18 Feb 2016 - 07:20
Comment

Hace unos 10 años, la llegada de febrero significaba presentación de las creaciones, me encantaba ver la criatura y la puesta en escena que a la escudería se le ocurriera, aún me acuerdo de una en benetton (con Alonso de probador) en el que hicieron salir el coche del agua en el puerto de Monaco!!!
Lo que quiero decir, odio que se haya perdido y sólo "destapen" coche con motivo del primer test... Ole Redbull, gracias por hacerlo así. Aparte precioso el acabado mate! Saludos

18 Feb 2016 - 00:54
Comment

Guapísimo ese color mate. De verdad que espero verles peleando con Mercedes este año.

17 Feb 2016 - 22:35
Comment

Me encanta, los monos sobretodo. Si se lo curran con la gorra sería una de las mejores decoraciones/equipaciones de 2016.

Saludos Compañeros.

17 Feb 2016 - 21:28
Comment

Me encanta el acabado en mate en los coches de carrera.
Se ve bien la deco, espero que el RB12 le de al "Daniel Club" las opciones de victoria.

17 Feb 2016 - 20:06
Comment

Visulamente diferente el acabado mate de la pintura del coche. No se si algún beneficio en cuanto a peso y/o aerodinamica podria brindar, pero a mi me gusta. Saludos

17 Feb 2016 - 19:01
Comment

Si no engaña la foto, otra cosa llamativa es que la pintura es mate (opaca) en lugar de brillante.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25