F1

Un 'cuerpo a cuerpo' nunca visto

Red Bull mide la potencia de un RB8 contra un equipo de rugby

Red Bull publica un vídeo donde Ricciardo 'lucha' contra la fuerza del equipo Bath Rugby
Miguel Carricas
3
01 Feb 2016 - 18:21

Aparte de sus numerosos éxitos como escudería de Fórmula 1, Red Bull es conocida mundialmente por ser una de las marcas más innovadoras dentro de la amplia gama de actividades en las que ha participado desde su fundación oficial en 1987. Pese a figurar oficialmente como una bebida energética, Dietrich Mateschitz ha explotado la industria del deporte bajo el famoso lema "Red Bull te da alas" hasta situarse como la referencia absoluta en todas las disciplinas de riesgo, un distintivo avalado por su monopolio en competiciones de surf, snow u otras actividades de aventura como el viaje de Felix Baumgartner a la estratosfera o la participación en diferentes categorías del automovilismo.

Dentro de este ámbito, la división de Red Bull en la Fórmula 1 se ha erigido como una excelente plataforma de márketing a través de la celebración de espectaculares eventos a lo largo de todo el planeta. Pese a que las exhibiciones en las ciudades más importantes de cada país sean más recurrentes por su innegable atracción para el público, la marca austriaca también ha celebrado actos fuera de lo común donde sus coches de Fórmula 1 transitaban por las playas de Santo Domingo, las montañas nevadas de Kitzbühel o incluso las estrechas calles que conforman el recorrido del encierro en la ciudad de Pamplona.

En esta ocasión, Red Bull ha vuelto a innovar en sus particulares métodos de publicidad y ha realizado un vídeo donde Daniel Ricciardo aparece inmerso en una lucha cuerpo a cuerpo contra ocho integrantes del equipo británico Bath Rugby. En el clip, Ricciardo trata de acelerar un RB8 del año 2012 contra la fuerza de los jugadores, que resisten el envite empujando una plataforma de acero. "Al principio no entendí qué querían hacer. Dije, ¿cómo lo hacen? Pero ahora que lo he visto, creo que está bastante chulo. Me gustan las cosas que son diferentes y no se han visto anteriormente, así que me gusta haber sido parte de la idea", explica el australiano a la web oficial de Red Bull.

 

 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Feb 2016 - 21:38
Comment
#2 @#1 Cierto , siempre destaque a Redbull como un equipo que supo adaptarse a las normas mejor que los ... Ver comentario
Y otro que ponía a parir a Red Bull y ahora ponen a parir a Ferrari. Saludos Compañeros.
Antoniojime
02 Feb 2016 - 20:44
Comment
#1 Que grande. Ver comentario
Cierto , siempre destaque a Redbull como un equipo que supo adaptarse a las normas mejor que los demás , curiosamente existe un sector del publico que mientras antes lo alababa en cada noticia , ahora desaparecen por arte de magia . Pero no se dan cuenta que la Magia del equipo sigue ahí .......... Adrian Newey
02 Feb 2016 - 20:29
Comment

Que grande.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25