F1

GP DE AZERBAIYÁN F1 2021

Red Bull llega a Bakú con la moral alta, asegura Pérez

El piloto mexicano sabe que puede aporta más a la escudería: "Todavía quedan más cosas por venir por mi parte"
El 11 sigue centrado en hacer progresos en clasificación
perez_4_soymotor.jpg
19
03 Jun 2021 - 19:20

Sergio Pérez afronta el regreso de la Fórmula 1 a Bakú, después de un 2020 con múltiples modificaciones en el calendario, con emoción. El piloto mexicano ha confesado que la moral del equipo Red Bull está alta después de arrebatarle el liderato a Mercedes en el Campeonato de Constructores.

Sergio Pérez espera que Red Bull pueda hacer una buena actuación en el Gran Premio de Azerbaiyán. El circuito de Bakú siempre se le ha dado muy bien al piloto mexicano, de hecho, acumula dos podios desde que la Fórmula 1 llegó al trazado por primera vez en 2016.

“Estoy muy emocionado, eché de menos Bakú el año pasado, así que estoy contento de poder volver este fin de semana. Con un poco de suerte, podremos tener buena actuación y conseguir un resultado sólido para el equipo”, ha indicado el piloto de la escudería austriaca.

Además, la victoria de Max Verstappen, junto con la remontada de Checo en el Gran Premio de Mónaco, han llevado a Red Bull a lo más alto de la tabla en el Campeonato de Constructores. El piloto mexicano ha admitido que la moral en el equipo está muy alta tras el resultado en el Principado, y ha asegurado que aún puede sacar más rendimiento al coche.

“La moral del equipo está muy, muy alta. Estamos empujando 'a todo gas' y hay mucho potencial por nuestra parte. Todavía quedan más cosas por venir por mi parte, son momentos emocionantes para nosotros”, ha afirmado Pérez.

El mayor desafío del piloto de Red Bull esta temporada están siendo las sesiones de clasificación, tal y como él mismo ha reconocido. Sin embargo, el mexicano confía en poder llevar a cabo una buena actuación el sábado en Bakú, tal como ha demostrado en fines de semana como el de Imola.

“Estoy deseando tener un fin de semana limpio, ya he demostrado antes que puedo hacer una buena clasificación. Así que tengo que asegurarme de que hago un buen trabajo el sábado y estamos mejorando los domingos. Intentaremos tener un fin de semana completo”, ha añadido para cerrar.

19 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Jun 2021 - 00:59
Comment

Pero vayamos a esto, que buen momento de España y México en este deporte, no le sobran representantes, pero tienen los necesarios, en menos de 10 días se llevaron 2 segundos puestos (Sainz y Palou) y 2 cuartos puestos (Pérez y O´Ward) en 2 de las carreras más importantes del mundo, como son Montecarlo e Indy500. Un hecho infrecuente para lo más encumbrado de esta actividad

Teibolero
04 Jun 2021 - 00:37
Comment

Por lo menos están en la pelea no como otros, que chocan en la 4ta curva Melbourne 2014 jajajaja

04 Jun 2021 - 00:27
Comment

Entiéndase el campeonato de constructores y el de pilotos por parte de Max.

04 Jun 2021 - 00:27
Comment
#15 Igualmente Checo tiene su crédito abierto y puede obtener una buena revancha por las calles e Bakú ... Ver comentario
Tampoco podemos negar que va en curva ascendente, sin embargo en un punto donde esta en juego el campeonato, no bastan los buenos deseos, se necesitan resultados. Yaaaa
04 Jun 2021 - 00:25
Comment

Igualmente Checo tiene su crédito abierto y puede obtener una buena revancha por las calles e Bakú, un trasado que le sienta muy bien y puede ser el punto inicial de su recuperación, que así sea, el talento no se puede olvidar.

04 Jun 2021 - 00:23
Comment
#12 La realidad, más allá de animosidades recíprocas, es que Checo está en deuda por el coche que di ... Ver comentario
El lo sabe, todo mundo lo sabe, no es un secreto. Tiene que mejorar o ruedan cabezas, empezando por la de el. La temporada ya llega a un punto donde el pretexto de la adaptación empezará a perder fuerza y los resultados ya no serán un deseo sino una necesidad.
04 Jun 2021 - 00:16
Comment

Por todo esto, terminemos con Checo checo, es un fenómeno, Checo campeón, porque en el presente no lo demostró y Verstappen le dio cátedra de pilotaje, de modo que un poco más de humildad que ni se acercó a lo que está haciendo Sainz en Ferrari, aunque tampoco la está pasando tan mal como Ricciardo a los mandos del McLaren-Mercedes.

04 Jun 2021 - 00:04
Comment

La realidad, más allá de animosidades recíprocas, es que Checo está en deuda por el coche que dispone, todavía puede reparar esto, pero una sola vez clasificó muy bien en cinco carreras, pero despilfarró la oportunidad e hizo una carrera desastrosa, terminando fuera de los puntos. Después como dice el colega abajo siempre lejos de la punta y Verstappen no bajo de un segundo lugar en lo que va de la temporada. Saquen conclusiones cuando escuchan críticas que no caen bien.

SeiyaSagitario
03 Jun 2021 - 23:27
Comment

A ver si por fin participa en la lucha contra Mercedes.

Default user picture
03 Jun 2021 - 23:23
Comment

Checo Checo Checo.... Vamos perros!! A tragar!! Aquí hablar de carritos es lo menos importante... Checo Checo jajaja besitos

Teibolero
03 Jun 2021 - 22:17
Comment

Ahora las burlas son frustraciones, sigue participando chaval

03 Jun 2021 - 22:07
Comment
#7 Pues nada chavales mientras checo prueba suerte en RedBull, pastor malchocado puede preparar el caf� ... Ver comentario
Quien es ese Maldonado??? . Prueba suerte ... dices jajajaja en RB hay que ganar y si no se puede, hacer podios. estas frustrado con Castor, pero no es aceptable que Max sea líder y Checo este a más del doble se puntos. Pero allá ustedes a mi me la da lo mismo Checo...
Teibolero
03 Jun 2021 - 21:02
Comment

Pues nada chavales mientras checo prueba suerte en RedBull, pastor malchocado puede preparar el café y sacarle brillo a los mingitorios.

03 Jun 2021 - 20:50
Comment

Otro fin de semana como el anterior y lo bajan a 2ª :-)

03 Jun 2021 - 20:48
Comment

"ya he demostrado antes que puedo hacer una buena clasificación"
.
El mejicano sigue con su chulería y no se baja, luego se lleva el petardazo :-)

03 Jun 2021 - 19:42
Comment

yo creo que pérez es lo suficientemente rápido como para poder batir a bottas, le falta mejorar los sábados.

03 Jun 2021 - 19:34
Comment

Perez debe buscar un rendimiento mayor, si no lo van a largar al final de TP. Yo sinceramente no creo que pueda ponerle cara a Max aunque Checo siempre empieza mal y termina con buenos resultados.. Hay que esperar

03 Jun 2021 - 19:34
Comment

checo, tienes faena....

Teibolero
03 Jun 2021 - 19:30
Comment

Esperamos un exelente fin de semana del equipo para conservar ese liderato en el campeonato de constructores, para que las Antis no paren de rabiar jajaja jajaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33