Esperanzas para el año que viene

Red Bull ha aprendido "la lección" en 2017, avisa Verstappen

El holandés quiere que el equipo mantenga su competitividad actual en 2018

AmpliarMax Verstappen – SoyMotor.comMax Verstappen

La temporada 2017 está a punto de terminar y todos los focos están puestos en el espectáculo del año que viene. Red Bull tiene ahora uno de los mejores coches y amenaza con convertirse en una fuerza a tener en consideración en 2018, dado que los monoplazas serán una continuación de los que se han visto este curso.

"Es difícil decir cómo de rápido será el coche de 2018, pero creo que este año hemos aprendido la lección. Necesitamos rendir mejor al comienzo de la temporada y eso nos favorecerá en la lucha por el título", comenta en declaraciones para el medio The Drive.

"Este año estábamos muy lejos de Mercedes y Ferrari en la pretemporada, en cuanto a las vueltas que dimos. Es una información crucial. Eso es algo que tenemos que cambiar para la próxima temporada".

Una de las novedades  más destacadas será la incorporación del halo.

"Odio el halo", comenta el holandés entre risas. "No me gusta, estoy en contra y no creo que la Fórmula 1 sea eso. Entiendo su aspecto de seguridad, pero hay muchos deportes en los que existe el riesgo. Estás cambiando la naturaleza de la Fórmula 1 y eso no es lo correcto".

El holandés seguirá con Daniel Ricciardo como compañeros de filas.

"Es un gran tipo. Tratamos de ganarnos en la pista, pero siempre desde el respeto. No nos ocultamos nada en cuanto a reglajes. Lo compartimos todo para sacar lo mejor del monoplaza. Creo que es muy importante".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP