Black Friday en merchandising
PENÚLTIMA CARRERA

Red Bull en el GP de Brasil F1 2018: Previo

Verstappen: "Interlagos no nos va tan bien como México"

Ricciardo: "Tengo ganas de acabar la temporada de una forma sólida"

AmpliarMax Verstappen en México - SoyMotor.comMax Verstappen en México

Red Bull tiene ganas de conseguir dos buenos resultados en las últimas carreras de la temporada. Aunque el equipo es consciente de que su coche no irá tan bien en Brasil como en México, el objetivo de Daniel Ricciardo y de Max Verstappen es hacerlo bien el domingo.

 

Daniel Ricciardo (6º en el Mundial):

"El ambiente en Brasil es genial y tuve una buena carrera el año pasado. Es una pista en la que no siempre es fácil adelantar, pero el año pasado demostré que se puede hacer y tengo ganas de volver este año".

"La vuelta es bastante corta y le faltan curvas de alta velocidad pero a medida que pasan los años, me gusta cada vez más. La meteorología también puede ser una parte importante de la carrera, así que esperemos que la actividad en pista se pueda mantener sean las que sean las condiciones de fuera de pista".

"La Drivers' Parade es siempre genial, con el ruido de los aficionados locales y sus trompetas, es una especie de carnaval que te da mucha energía antes de subir al coche. Siempre hemos tenido una gran cena de equipo aquí. Tengo ganas de acabar la temporada de una manera sólida con el equipo y empujaré todo lo que pueda para conseguir eso".

 

Max Verstappen (5º en el Mundial):

"Interlagos no nos va tan bien como México, pero tras acabar en el podio en 2016 y ganar en México este año, todo puede pasar en la carrera. Los aficionados hacen mucho ruido y como la parrilla está muy cerca de la grada, puedes oírles gritar cuando estás sentado en la parrilla".

"La comida es muy buena y en las churrasquerías hay una carne a la parrilla increíble. A pesar de que es casi final de la temporada, todavía tengo que tener cuidado con lo que como para estar en forma, lo que es una pena, ya que me encantaría probar la comida local".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Gordion

espero que Daniel termine de una manera sólida y no con una salida a un costado porque el auto se rompe una vez más

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP