F1

SEGÚN PRENSA ITALIANA

Red Bull estudia a Pérez o Hülkenberg para sustituir a Albon en 2021

El mal rendimiento de Albon en Sochi puede haber hecho cambiar a Red Bull de opinión
Pérez se posiciona como la opción número 1 de Horner para sustituir a Albon
horner-perez-red-bull-soymotor.jpg
65
02 Oct 2020 - 09:52

Vuelven los rumores que relacionan a Sergio Pérez con Red Bull. Horas después de saber que la familia Mazepin está interesada en Haas, desde Italia aseguran que Christian Horner estudia reemplazar a Alex Albon por Sergio Pérez o Nico Hülkenberg.

Red Bull piensa en Sergio Pérez para acompañar a Max Verstappen en 2021, según escribe el reputado periodista italiano Luigi Perna en La Gazzetta dello Sport. Según este diario, Christian Horner está entre el mexicano y Nico Hülkenberg, aunque tienen a 'Checo' como prioridad.

El tercer puesto de Alex Albon en Mugello parecía un salvavidas para él, pero su mala actuación en Sochi vuelve a cuestionar su continuidad en Red Bull.

"Por primera vez, Red Bull quiere pescar fuera de sus establos, en los que ahora mismo no hay pilotos listos para el gran salto. El regreso de Pierre Gasly, el ganador de Monza con AlphaTauri, no es una opción. Dietrich Mateschitz tiene planes ambicioso para el equipo B y no puede ignorar a Gasly", escribe Perna.

Así, Red Bull estudia a Pérez y a Hülkenberg para sustituir a Albon. "El favorito es el mexicano, ya que aporta patrocinadores importantes y una contribución económica al equipo. Pérez tendrá al final un lugar para luchar por el podio con frecuencia, una oportunidad que no tendrá con Haas o Alfa Romeo", añade Perna.

Horner ha asegurado recientemente que su intención es mantener su alineación actual para 2021. No obstante, ya se ha visto en el pasado que las declaraciones de jefes de equipo sobre pilotos, sobre todo en Red Bull, a veces no tienen mucha credibilidad.

Por último, Perna señala a Mick Schumacher, Callum Ilott y Antonio Giovinazzi como candidatos a asientos en Alfa Romeo y Haas para 2021, pero también avisa de las intenciones de la familia Mazepin, que pueden cambiar todo el panorama. De hecho, los rumores que relacionan de nuevo a Pérez con Red Bull aparecen horas después de que desde Italia hayan informado del interés de los Mazepin en Haas lo que, de confirmarse, podría bloquear la llegada de Pérez al equipo estadounidense.

65 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Oct 2020 - 19:55
Comment

En Alfa no va tener lugar y Pérez antes de ir a Haas, va a estudiar muy seriamente competir en IndyCar, salvo que dispongan de un proyecto que en realidad no parecen tener. El problema es que se acostumbran tanto a la F1, en estos tiempos donde los pilotos se mantienen muchos años en ella, que les cuesta en demasía el desarraigo e incorporarse a otras categorías.

04 Oct 2020 - 19:14
Comment

También considero, que las posibilidades de Checo de ira RB se han incrementado con el anuncio de la huida de Honda de la F1 a fines del 2021.

04 Oct 2020 - 19:10
Comment

Sin duda Pérez es resarcido económicamente muy bien por Racing Point, son 20 millones, esto el fan debe tenerlo en cuenta, no se va con las manos vacías, ni mucho menos, se va con una fortuna y es lo estipulaba el contrato que firmó.

petruz
04 Oct 2020 - 18:55
Comment

asi es mi estimado tavo, algunas damas se ponen rabiosas como perra en celo, estilo la profeta, tienen envidia de ver a Pérez que está calmado, tranquilo, corra o no corra, ya tiene asegurados 20 millones por dos años.

04 Oct 2020 - 18:44
Comment
#65 @#61 @#63 en 2021 esta garantizado que gana Mercedes, si Vertappen hace milagros para colarse con l ... Ver comentario
tu, yo y todos los que llegamos a ver notas u escribimos en este foro sabemos que Pérez es capas de ganar en un bien coche y de sumar más puntos que el resto para llevar al campeonato a un equipo puntero junto a un compañero destacado como Max, así es que acéptalo y llora menos mi amigo
SeiyaSagitario
04 Oct 2020 - 11:55
Comment
#61 Que conste que se los eh aventado poco a poco....el que se lleva se aguanta...esperen mejores notici ... Ver comentario
#63 
#61 Que conste que se los eh aventado poco a poco....el que se lleva se aguanta...esperen mejores notici ... Ver comentario
sobre Sergio, si su pase es un secreto, es el secreto peor guardado de la F1. Coincido contigo ... Ver comentario
en 2021 esta garantizado que gana Mercedes, si Vertappen hace milagros para colarse con los Mercedes Perez ni estaría cerca.
SeiyaSagitario
04 Oct 2020 - 11:53
Comment
#59 @#56 es el Profeta Ver comentario
No es necesario, RB patrocina pilotos no ficha pilotos para que le traigan patrocinadores
petruz
04 Oct 2020 - 07:47
Comment
#61 Que conste que se los eh aventado poco a poco....el que se lleva se aguanta...esperen mejores notici ... Ver comentario
sobre Sergio, si su pase es un secreto, es el secreto peor guardado de la F1. Coincido contigo, Verstappen tarde que temprano será campeón, Pérez ganará algunas carreras y su consistencia en el podio le asegurará un futuro mayor y mejor toda vez que se dé el pase. Ojalá así sea.
04 Oct 2020 - 07:45
Comment

Dijeran en mi pueblo ..cuando el rio suena es porque agua lleva.. así empezó el Run run de sainz a Ferrari el de alonso a renault y vettel a aston y ya conocen la historia pero como aquí el del rumor es perez...A varios les arde en los más profundo d sus rabos!!!!

04 Oct 2020 - 07:26
Comment

Que conste que se los eh aventado poco a poco....el que se lleva se aguanta...esperen mejores noticias del futuro de Checo...al menos a corto plazo....creo que este año Checo terminará 4to en el mundial y Red Bull será campeón el año que entra con sus pilotos 2 y 3 de lugar de campeonato...avisado y tomen nota

petruz
04 Oct 2020 - 02:04
Comment
#56 @#54 El hombre sabio de la bola de cristal ohh! Ver comentario
es el Profeta
04 Oct 2020 - 01:06
Comment
#57 Sin el aporte financiero de Aston Martin, la pérdida de motores gratis de honda, tsunoda no llegand ... Ver comentario
Eso sería lo lógico, dada la situación, pero no siempre se dan las cosas de ese modo, resultaría interesante para Pérez y considero que también para RB.
Default user picture
JoseVelderrain
04 Oct 2020 - 00:54
Comment

Sin el aporte financiero de Aston Martin, la pérdida de motores gratis de honda, tsunoda no llegando a alpha tauri, deja el plato servido para que albon acompañe a Gasly y checo llegue con los puntos que en estos momentos les están faltando y el dinero que les va a faltar a partir de 2021 y 2022

04 Oct 2020 - 00:05
Comment
#54 @#48 Redbull no contrata pilotos por marketing o patrocinadores Ver comentario
El hombre sabio de la bola de cristal ohh!
04 Oct 2020 - 00:04
Comment
#51 Ni que estudiarle..a ojos cerrados hulk....no checa el pegote de telmex con el toro.....ya veo al me ... Ver comentario
Deja de lloriquear puñal.
SeiyaSagitario
03 Oct 2020 - 13:00
Comment
#48 Bueno Horner ya trabajo con Checo cuando estaba en GP2 asi que se conocen bien por lo cual me da que ... Ver comentario
Redbull no contrata pilotos por marketing o patrocinadores
03 Oct 2020 - 12:22
Comment
#32 Por esta vez Ana Velazquez aplaudo tu nota nada mas porque se trata de una buena posibilidad para P� ... Ver comentario
Ana Vázquez
petruz
03 Oct 2020 - 11:34
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com].

kontroll
03 Oct 2020 - 06:35
Comment

Ni que estudiarle..a ojos cerrados hulk....no checa el pegote de telmex con el toro.....ya veo al mediocre cuida hules sirviendole el cafe a max.....jajajajajajaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11