GP del 70º Aniversario F1 2020

Red Bull en el GP del 70º Aniversario F1 2020: Viernes

Verstappen: "Hay mucha degradación, creo que va a ser imposible ir a una parada"

Albon: "Estos neumáticos son demasiado blandos para este circuito"

AmpliarRed Bull en el GP del 70º Aniversario F1 2020: Viernes - SoyMotor.comMax Verstappen en Silverstone

Viernes sin incidentes para un equipo Red Bull que espera tener a tan solo a los dos Mercedes detrás durante el resto del fin de semana. Como es habitual, Max Verstappen ha sido el RB16 más rápido, aunque en la segunda sesión se ha visto sorprendido por su excompañero Daniel Ricciardo. Alexander Albon una vez más ha sido incapaz de igualar al de Países Bajos y necesitará trabajar muy duro para poder luchar por las posiciones de arriba mañana.

 

Max Verstappen (3º/4º):

"Hemos hecho todo lo que queríamos hoy, por lo que estoy contento por cómo ha ido el día. La diferencia con Mercedes es muy grande, y las cosas no cambian por arte de magia en unos días, pero estamos haciendo todo lo que podemos. Hemos intentado hacer muchas cosas con el coche, y creo que algunas de ellas han ido bastante bien, pero obviamente, tendremos que revisarlo todo de cara a mañana".

"Creo que la cosa va a estar igualada en clasificación, pero tiene pinta que en la carrera estaré bastante solo una vez más. Los neumáticos blandos tienen más degradación este fin de semana y creo que es algo imposible hacer una carrera a una parada. Estoy seguro de que veremos muchas estrategias a dos paradas, pero no creo que los cambios de neumáticos marquen mucha diferencia con respecto a la semana pasada".

 

Alex Albon (6º/11º):

"Estamos progresando en cada sesión y estamos siendo capaces de extraer el máximo potencial de nuestro coche. Para mañana necesitamos seguir trabajando para así tener un fin de semana fuerte. Ha sido un día sencillo, aunque hayamos arriesgado en algunas cosas que nos podían haber ayudado y finalmente no ha sido así".

"Este fin de semana los compuestos son un punto más blandos, y es algo que no me gusta, ya que pienso que los neumáticos son demasiado blandos para este circuito. Habrá que ver lo que hacen los pilotos mañana, pero creo que las vueltas son más rápidas con los medios que con los blandos. También tenemos un pequeño número de neumáticos medios y duros, por lo que podemos tener problemas con la estrategia. Elegir bien el neumático de la Q2 será muy importante mañana y el domingo".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Spingar

Grosjean: " Sujetame el Cubata"!!!!!

  • 0
  • 1
Imagen de SeiyaSagitario

No hay mucho por hacer a esperar algo que altere el estatus quo donde se emparejen el rendimiento de los coches y Max lo pueda aprovechar con su talento.
sera clave pasar la q2 con medios, max no tendrá problemas pero sobre albon sino lo logra que no haga intento con blandas porque es mejor largar la minipole con medias que largar p6 o p8 con blandas

  • 3
  • 0
Imagen de Fast Driver

Creó que mantener el tarcer puesto en toda la temporada será sencillo...Mercedes esta en otra liga.....Ahora bien las responsabilidades por esta mierda, de coche, las tiene que haber...En Ferrari por mucho menos, cortan cabezas

  • 1
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP