GP Rusia F1 2020
Quieren mejorar su velocidad a una vuelta

Red Bull en el GP del 70º Aniversario F1 2020: Previo

Verstappen: "enemos que ser realistas sobre dónde estamos en el ritmo de carrera en este momento"

Albon: "El ritmo en tanda larga es bueno, es sólo la tanda corta donde necesitamos mejorar"

AmpliarRed Bull en el GP del 70º Aniversario F1 2020: Previo - SoyMotor.comMax Verstappen en Silverstone

Los pilotos del equipo Red Bull afrontan la segunda carrera en Silverstone con la esperanza y la ilusión de poder realizar una gran carrera que les acerque un poco más a las posiciones de Mercedes. Saben que el problema lo tienen en el rendimiento a una vuelta, pero que en carrera pueden dar un paso adelante gracias a su mejor ritmo y gestión de neumáticos. Por ello la entrada del neumático más blando les puede favorecer y hacer avanzar en la clasificación.

 

Max Verstappen (3º en el Mundial):

"Es satisfactorio el resultado de la semana pasada porque estamos maximizando los puntos en cada carrera. Creo que incluso más ya que acabamos segundos en las dos últimas carreras, así que ha sido genial. Obviamente todavía nos falta algo de ritmo contra Mercedes, especialmente a una vuelta, así que no hemos sido capaces de luchar realmente por la victoria con ellos, pero estamos manteniéndoles bajo presión. Es genial estar en el podio y nunca sabes lo que puede pasar en el fin de semana, el final de la carrera fue muy loco. Los compuestos de este fin de semana van a ser más blandos, el tiempo va a ser más cálido y la estrategia podrá ser diferente, así que estoy esperando ver este desafío, así que espero que sea una carrera no tan solitaria. Ya hemos estado una semana en Silverstone y ahora todos saben lo que hacen en pista, así que veremos si podemos aprender incluso más sobre el coche para seguir mejorándolo".

"Es siempre bueno estar en la misma pista ya que puedes comparar algunas cosas para ver el efecto que tienen en el coche. Por supuesto debes ser cuidadoso con las condiciones, ya que pueden ser diferentes, pero de manera general es algo positivo y estoy seguro de que los ingenieros recogerán estos datos. Tuvimos suerte con el pinchazo de Bottas que le sacó fuera de los puntos, pero es cuestión de seguir haciendo lo que estoy haciendo y empujar cada fin de semana. Espero que podamos poner presión en las carreras que restan. Tenemos que ser realistas sobre dónde estamos en el ritmo de carrera en este momento y luchar con Mercedes por las victorias y el Campeonato en condiciones normales es complicado, pero el coche está mejorando, es más predecible y si podemos estar cerca de ellos siempre habrá una oportunidad. Estaremos apretando para cerrar la distancia e intentaremos no hacerles la vida muy fácil".

 

Alex Albon (5º en el Mundial):

"La carrera de la semana pasada estuvo bien, el accidente con Magnussen me hizo las cosas mucho más difíciles desde el principio. Teníamos una parada perdida con todos y también una sanción de cinco segundos, así que fue complicado, pero sobre el papel no fue tan malo. Hicimos una buena remontada y el ritmo fue muy bueno, así que nos permitió avanzar. La 8º posición no es donde queremos estar, pero creo que considerando dónde estábamos al comienzo, no estuvo mal".

"Creo que este fin de semana todo va a tratar de estar más cómodo con el coche y sacar su máximo rendimiento. El ritmo en tanda larga es bueno, es sólo la tanda corta donde necesitamos mejorar. Lo bueno es que tenemos la misma pista esta semana, así que podemos comparar directamente lo que hemos aprendido y lo que necesitamos hacer. Lo intentaremos y buscaremos las zonas en las que necesitamos mejorar con respecto a la pasada semana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de formulaonetwo

Cuanto bocachancla-tuercebotas hay por aqui.

  • 1
  • 1
Imagen de Fast Driver

El RB16 es una mierda en clasificación...Su motor parece
de Gp2..Tampoco se puede obligar a Honda a quemar a aceite...Es muy poco tecnológico para Honda..jajajaa...La aerodinámica es lo peor del coche....La filosofía de rastrillo alto de Newey,. ha quedado obsoleta con la reglamentación aero delantera del 2019

  • 2
  • 5
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP