GP Sakhir F1 2020
GP DE TURQUÍA F1 2020

Red Bull en el GP de Turquía F1 2020: Viernes

Verstappen: "Habrá que adaptarse a rodar cinco segundos más lentos de lo normal"

Albon: "Parece que hemos corrido sobre hielo, pero ha sido divertido"

AmpliarRed Bull en el GP de Turquía F1 2020: Viernes - SoyMotor.comMax Verstappen en Turquía

Red Bull no ha podido empezar mejor su Gran Premio número 300 en Fórmula 1. Por primera vez en todo el año los de Milton Keynes han sido los dominadores de la jornada con Max Verstappen siendo el más rápido en ambas sesiones. El RB16 se ha adaptado bien a las complicadas condiciones del Istambul Park e incluso han anotado un doblete en los Libres 1, con un Alexander Albon que esta vez no ha estado tan lejos de su compañero de equipo.

 

Max Verstappen (1º/1º):

"En general, ha sido un día positivo y el coche se ha comportado bien, por lo que estoy contento. Creo que la preparación que hicimos ha sido buena, y también hemos reaccionado bien a las condiciones de la pista. Ha estado muy resbaladizo, pero la pista es la misma para todos, aunque habrá que adaptarse a rodar cinco segundos más lento de lo normal".

"Esperemos que no llueva durante el fin de semana, porque podemos sufrir mucho todos. No creo que los neumáticos más blandos vayan a marcar la diferencia, hemos ido más rápidos con el blando que con el duro pero en eso también ha tenido que ver la mejoría de la pista. Seguro que Mercedes será competitivo mañana y esperamos tener una buena clasificación para estar en una buena posición para la carrera".

 

Alexander Albon (2º/5º):

"Ha sido un día positivo y siempre es divertido correr en un circuito nuevo. En los Libres 1 ha sido como si estuviésemos corriendo sobre hielo, hemos resbalado mucho, pero es algo divertido y poco habitual en los coches de Fórmula 1. En lugar de cambiar los neumáticos lo que hemos hecho es ir largo para ponerlos en temperatura para así llegar a la mejor zona de confort posible".

"Esperábamos que los neumáticos blandos hiciesen las cosas más sencillas en términos de agarre pero tampoco han ayudado mucho, por lo que no sabemos lo que harán los equipos en clasificación. Algo probable puede ser salir con el blando y con mucha gasolina para dar muchas vueltas y mejorar poco a poco. Vamos a analizar todo bien de cara a mañana, hoy ha sido un buen día en términos generales".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de lapuraneta

alguien sabe el link donde mencionan que a Albon le dieron los reglajes y set up de Max por ordenes del dueño lo vi hace un rato y ya no lo encuentro si lo ven pasen el link de favor.

  • 0
  • 0
Imagen de M3K3

#2 Lo que me recuerda lo que siempre he pensado. Que corran en lluvia. como si es a 80 Km/h pero que corran. Si un repartidor de kebabs lo hace en moto, un piloto profesional en un circuito con la máxima tecnología debería hacerlo. Hace unas décadas con coches infinitamente menos seguros y con infinita menos carga lo hacían. Saludos.

  • 2
  • 0
Imagen de Farghis

#1 Mejor, se lo queda Montoya

  • 4
  • 1
Imagen de MavRevs

#1 Pues yo quisiera mas "mal asfaltados" y no comerme tantas carreras soporiferas. Que es algo artificial? Pues si, pero prefiero esa alternativa... Fijate como Hamilton ha llorado que el asfalto es una mierda porque no puede dominar a placer, tiene que luchar.

  • 7
  • 0
Imagen de petruz

El récord de vuelta del circuito se va a quedar como está.
Mierda de trabajo hicieron al asfaltarlo, ya veremos como se desintegra la carpeta con el paso de las vueltas

  • 2
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP