F1

GP DE TURQUÍA F1 2020

Red Bull en el GP de Turquía F1 2020: Sábado

Verstappen: "Estoy decepcionando por ser segundo en la clasificación"
Albon: "Podríamos estar en una posición mejor"
verstappen-sabado-turquia-f1-2020-soymotor.jpg
13
14 Nov 2020 - 18:37

Red Bull es uno de los equipos favoritos del fin de semana en el Gran Premio de Turquía F1 2020. Max Verstappen ha sido el piloto más rápido en las tres sesiones de entrenamientos disputadas el viernes y el sábado. Sin embargo, en clasificación el de Países Bajos se ha quedado a un paso de lograr la Pole y mañana saldrá desde la segunda posición, por detrás de Lance Stroll. Por su parte, Alexander Albon ha sido cuarto. Ambos pilotos califican de decepcionante la sesión, pero confían en lograr un buen resultado en carrera.

 

Max Verstappen (2º):

"Para ser sincero, estoy decepcionando por ser segundo en la clasificación de hoy. Puede parecer extraño, ya que es una buena posición de salida, pero después de haber sido primero en cada una de las sesiones con una ventaja tan grande, esperas más. No conseguimos que el intermedio funcionara y tampoco subir su temperatura; sin embargo con los de lluvia extrema nos sentimos muy cómodos y no tuvimos problemas".

"Claramente las vueltas detrás de Kimi no nos ayudaron, pero también hubo algo que no funcionó y que debemos entender. Como todos saben, siempre quiero lo mejor y siempre trato de hacer lo mejor, así que no es una sensación agradable lo que siento en este momento. Así son las carreras y no siempre podemos estar felices al máximo. Tenemos buen ritmo, así que esperamos que mañana sea mejor y que podamos demostrar lo que realmente podemos hacer aquí".

 

Alexander Albon (4º):

"Clasificar en cuarta posición está bien, pero creo que después de lo competitivos que hemos sido este fin de semana es un poco decepcionante, ya que podríamos estar en un puesto mejor. Es frustrante porque desde los Libres 1 el coche ha estado increíble y en cuanto a ritmo, hemos sido fuertes. Hoy se trató de calentar los neumáticos y sólo tuvimos problemas en la Q3".

"Los Racing Point aparecieron de la nada en la última sesión y simplemente lo consiguieron, pero la cuarta posición sigue siendo un buen lugar. Esperamos con ansia el día de mañana, ya que creemos que puede ser una buena carrera. Hemos intentado algunas cosas en mi lado del garaje para ganar confianza y, en condiciones así, eso es lo que necesitas. Ha sido un buen fin de semana hasta ahora".

 

Christian Horner, director del equipo:

"Ambos pilotos lo han hecho dincreíble, a pesar de las condiciones tan peligrosas de la pista. Max dominó en la Q1 y en la Q2 y también al comienzo de la Q3 con el neumático de lluvia extrema. Al final de la Q3 cambiamos a los intermedios. Max acabó perdiendo tiempo detrás de Kimi en su primer intento por vuelta y no consiguió calentar los neumáticos. También sufrimos con el agarre con ambos coches, ya que tuvimos bastantes problemas al tratar de calentar los neumáticos".

"La última vuelta de Max parecía buena, pero una pequeña salida en la curva 7 le costó alrededor de tres décimas de segundo. No obstante, consiguió una buena posición para la carrera de mañana".

"Alex también ha sido competitivo en las tres sesiones. La cuarta posición iguala su mejor resultado hasta la fecha. Felicidades a Racing Point por conseguir que funcionara tan bien el intermedio en la Q3. No estamos seguros de las condiciones de mañana, pero estamos seguros de que será una carrera interesante con Max y Albon en la pelea".

"Este fin de semana en Turquía celebramos la carrera 300 en la Fórmula 1 del equipo. Para celebrarlo hemos recordado a seis miembros clave del equipo desde el comienzo y algunos de sus momentos clave en los últimos 299 Grandes Premios".

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
lapuraneta
15 Nov 2020 - 02:31
Comment

#12 el troll a mejorado muchisimo en las arrancadas pero la caga en la tercer o cuarta curva sin duda Max se lo va a tragar aunque recordemos que este par Stroll-Max ya tuvieron un encontronazo veremos quien de los 2 sede en la primer curva mientras Checo los ve por detras y aprovecha la oportunidad.si se tocan.

Default user picture
KIMI
14 Nov 2020 - 23:51
Comment

Mañana en la salida va a ser como un toro (valga la redundancia, está en Red 'Bull' JAJAJA). Nah, fuera coñas, creo que mañana desatará su rabia en la salida así que si fuera Stroll tendria bastante cuidado

franciss
14 Nov 2020 - 22:14
Comment
#6 @#4 Te manda saludos Vitaly Petrov Ver comentario
Nico Rosberg demostró quien era Lewis a igualdad de coches...
14 Nov 2020 - 22:13
Comment

Todavía un post adolescente inmaduro. También sabe que no va a salir de RB en la vida y ve lejos ganar algo grande.

franciss
14 Nov 2020 - 22:12
Comment
#5 Lewis con ese Red Bull hubiera hecho la Pole de lejos!! Ver comentario
Verstapen sería campeón con W11 ya ...
Sembei
14 Nov 2020 - 21:10
Comment
#1 Un poco mucho no? Ver comentario
Muchísimo. Tener un coche 3 segundos más rápido que cualquier otro y quedar detrás de Stroll...
Default user picture
lapuraneta
14 Nov 2020 - 21:08
Comment

#3tu lo haz dicho yo tambien pienso que en la arrancada la va a cagar stroll y albon el primero porque no sabe lo que es arrancar en pole en f1 y el segundo la viene cagando carrera a carrera esperemos haber que pasa mañana lo que si es seguro veremos el safety car en la primer vuelta saludos.

Sembei
14 Nov 2020 - 21:08
Comment
#4 - Por que cuando W11 no tiene sus condiciones desaparece el piloto, lo Lewis es todo coche queda cla ... Ver comentario
Te manda saludos Vitaly Petrov
Sembei
14 Nov 2020 - 21:07
Comment

Lewis con ese Red Bull hubiera hecho la Pole de lejos!!

franciss
14 Nov 2020 - 20:57
Comment

- Por que cuando W11 no tiene sus condiciones desaparece el piloto, lo Lewis es todo coche queda claro, si el coche no está sobre railes Hamilton se esfuma como un AZUCARILLO...

14 Nov 2020 - 19:31
Comment

Tengo miedo que alguien trompee en curva 1, Stroll mas especificamente o Albon. Esperemos que no pase nada

petruz
14 Nov 2020 - 19:23
Comment

Max: a llorar.... a los panteones, pórtese como hombrecito, le ganaron bien. Mañana no haga pendejadas y arranque limpio

14 Nov 2020 - 19:06
Comment

Un poco mucho no?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41