GP Sakhir F1 2020
GP DE TURQUÍA F1 2020

Red Bull en el GP de Turquía F1 2020: Sábado

Verstappen: "Estoy decepcionando por ser segundo en la clasificación"

Albon: "Podríamos estar en una posición mejor"

AmpliarRed Bull en el GP de Turquía F1 2020: Sábado - SoyMotor.comVerstappen en Istanbul Park

Red Bull es uno de los equipos favoritos del fin de semana en el Gran Premio de Turquía F1 2020. Max Verstappen ha sido el piloto más rápido en las tres sesiones de entrenamientos disputadas el viernes y el sábado. Sin embargo, en clasificación el de Países Bajos se ha quedado a un paso de lograr la Pole y mañana saldrá desde la segunda posición, por detrás de Lance Stroll. Por su parte, Alexander Albon ha sido cuarto. Ambos pilotos califican de decepcionante la sesión, pero confían en lograr un buen resultado en carrera.

 

Max Verstappen (2º):

"Para ser sincero, estoy decepcionando por ser segundo en la clasificación de hoy. Puede parecer extraño, ya que es una buena posición de salida, pero después de haber sido primero en cada una de las sesiones con una ventaja tan grande, esperas más. No conseguimos que el intermedio funcionara y tampoco subir su temperatura; sin embargo con los de lluvia extrema nos sentimos muy cómodos y no tuvimos problemas".

"Claramente las vueltas detrás de Kimi no nos ayudaron, pero también hubo algo que no funcionó y que debemos entender. Como todos saben, siempre quiero lo mejor y siempre trato de hacer lo mejor, así que no es una sensación agradable lo que siento en este momento. Así son las carreras y no siempre podemos estar felices al máximo. Tenemos buen ritmo, así que esperamos que mañana sea mejor y que podamos demostrar lo que realmente podemos hacer aquí".

 

Alexander Albon (4º):

"Clasificar en cuarta posición está bien, pero creo que después de lo competitivos que hemos sido este fin de semana es un poco decepcionante, ya que podríamos estar en un puesto mejor. Es frustrante porque desde los Libres 1 el coche ha estado increíble y en cuanto a ritmo, hemos sido fuertes. Hoy se trató de calentar los neumáticos y sólo tuvimos problemas en la Q3".

"Los Racing Point aparecieron de la nada en la última sesión y simplemente lo consiguieron, pero la cuarta posición sigue siendo un buen lugar. Esperamos con ansia el día de mañana, ya que creemos que puede ser una buena carrera. Hemos intentado algunas cosas en mi lado del garaje para ganar confianza y, en condiciones así, eso es lo que necesitas. Ha sido un buen fin de semana hasta ahora".

 

Christian Horner, director del equipo:

"Ambos pilotos lo han hecho dincreíble, a pesar de las condiciones tan peligrosas de la pista. Max dominó en la Q1 y en la Q2 y también al comienzo de la Q3 con el neumático de lluvia extrema. Al final de la Q3 cambiamos a los intermedios. Max acabó perdiendo tiempo detrás de Kimi en su primer intento por vuelta y no consiguió calentar los neumáticos. También sufrimos con el agarre con ambos coches, ya que tuvimos bastantes problemas al tratar de calentar los neumáticos".

"La última vuelta de Max parecía buena, pero una pequeña salida en la curva 7 le costó alrededor de tres décimas de segundo. No obstante, consiguió una buena posición para la carrera de mañana".

"Alex también ha sido competitivo en las tres sesiones. La cuarta posición iguala su mejor resultado hasta la fecha. Felicidades a Racing Point por conseguir que funcionara tan bien el intermedio en la Q3. No estamos seguros de las condiciones de mañana, pero estamos seguros de que será una carrera interesante con Max y Albon en la pelea".

"Este fin de semana en Turquía celebramos la carrera 300 en la Fórmula 1 del equipo. Para celebrarlo hemos recordado a seis miembros clave del equipo desde el comienzo y algunos de sus momentos clave en los últimos 299 Grandes Premios".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de lapuraneta

#12 el troll a mejorado muchisimo en las arrancadas pero la caga en la tercer o cuarta curva sin duda Max se lo va a tragar aunque recordemos que este par Stroll-Max ya tuvieron un encontronazo veremos quien de los 2 sede en la primer curva mientras Checo los ve por detras y aprovecha la oportunidad.si se tocan.

  • 0
  • 0
Imagen de KIMI

Mañana en la salida va a ser como un toro (valga la redundancia, está en Red 'Bull' JAJAJA). Nah, fuera coñas, creo que mañana desatará su rabia en la salida así que si fuera Stroll tendria bastante cuidado

  • 2
  • 1
Imagen de franciss

#6 Nico Rosberg demostró quien era Lewis a igualdad de coches...

  • 3
  • 1
Imagen de trócola

Todavía un post adolescente inmaduro. También sabe que no va a salir de RB en la vida y ve lejos ganar algo grande.

  • 1
  • 2
Imagen de franciss

#5 Verstapen sería campeón con W11 ya ...

  • 4
  • 1
Imagen de Sembei

#1 Muchísimo. Tener un coche 3 segundos más rápido que cualquier otro y quedar detrás de Stroll...

  • 1
  • 2
Imagen de lapuraneta

#3tu lo haz dicho yo tambien pienso que en la arrancada la va a cagar stroll y albon el primero porque no sabe lo que es arrancar en pole en f1 y el segundo la viene cagando carrera a carrera esperemos haber que pasa mañana lo que si es seguro veremos el safety car en la primer vuelta saludos.

  • 2
  • 0
Imagen de Sembei

#4 Te manda saludos Vitaly Petrov

  • 3
  • 1
Imagen de Sembei

Lewis con ese Red Bull hubiera hecho la Pole de lejos!!

  • 1
  • 5
Imagen de franciss

- Por que cuando W11 no tiene sus condiciones desaparece el piloto, lo Lewis es todo coche queda claro, si el coche no está sobre railes Hamilton se esfuma como un AZUCARILLO...

  • 4
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP