GP Sakhir F1 2020
GP de Turquía F1 2020

Red Bull en el GP de Turquía F1 2020: Previo

Verstappen: "Los que han corrido en Turquía no tendrán una gran ventaja"

Albon: "No he corrido en Turquía, será una nueva experiencia para mí"

AmpliarRed Bull en el GP de Turquía F1 2020: Previo - SoyMotor.comMax Verstappen, en una imagen de archivo

El equipo Red Bull llega al GP de Turquía F1 2020 sin opciones de conseguir ningún título, aunque sí es cierto que Max Verstappen aspira a arrebatar la segunda plaza del Campeonato de Pilotos a Valtteri Bottas. Se trata de un circuito al que no va la Fórmula 1 desde 2011 y, por supuesto, será la primera vez para Max Verstappen y Alexander Albon. No obstante, el objetivo del equipo es cuajar un buen resultado para resarcirse de lo ocurrido en Imola.

 

Max Verstappen (3º en el Mundial):

"Tengo muchas ganas de visitar otro circuito nuevo, definitivamente están haciendo que la temporada sea aún más emocionante. Es un lugar en el que nunca he estado antes y no estoy seguro de cuántos de los otros pilotos han corrido allí tampoco, pero creo que no tendrán una gran ventaja porque fue hace mucho tiempo".

"Definitivamente es un circuito rápido. He corrido en el simulador y toda la pista es fantástica. Creo que será un buen circuito para adelantar, hay muchas rectas y curvas bastante anchas, por lo que puedes hacer varias líneas diferentes, lo que siempre es interesante. ¡Ojalá no tenga que adelantar demasiado!".

 

Alexander Albon (9º en el Mundial):

"Sí, algunas de las pistas nuevas en las que hemos estado este año han sido increíbles, pero creo que la F1 debería considerar también la competitividad. Soy un gran admirador de las pistas que hemos visitado este año, definitivamente las prefiero en comparación con algunas de las que corremos con asiduidad. Pero dicho eso, creo que Portimao podría haber sido incluso mejor si hubiéramos elegido un diseño de pista diferente. Habría ayudado a adelantar, y quizás también en Imola".

"No, no he corrido en Turquía, así que será una nueva experiencia para mí. He visto algunas carreras anteriores de F1 por televisión y parece realmente impresionante; ofrece buenos puntos de adelantamiento aparentemente. Creo que la pista debería adaptarse a nuestro coche, pero también parece necesitar mucha potencia. Estoy deseando salir a la pista, probar algunos elementos nuevos, afinar el coche y ver cómo es".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de petruz

puede ser que se le de muy bien a RB ete circuito.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP