F1

FÓRMULA 1

Red Bull en el GP de Turquía F1 2020: Domingo

Verstappen: "No ha sido un gran día"
Albon: "Parecía que íbamos a ganar, ha sido una carrera extraña"
red-bull-gp-turquia-f1-2020-domingo-soymotor.jpg
7
15 Nov 2020 - 15:04

El equipo Red Bull ha tenido un domingo decepcionante en el GP de Turquía F1 2020, en el que cumplían la 'redonda' cifra de 300 Grandes Premios. Max Verstappen, con varios errores, ha desaprovechado una gran oportunidad para pelear por la victoria y ha finalizado sexto; Alexander Albon, también con algunos errores, sólo ha podido ser séptimo. El propio Christian Horner ha mostrado su decepción, así que tocará pasar página en el último 'triplete' de la temporada.

 

Max Verstappen (6º):

"Siendo sincero, hoy ha sido una carrera muy difícil. La salida no ha sido muy buena y he caído al cuarto puesto por la falta de agarre en el lado sucio de la parrilla. He vuelto a escalar a la tercera posición y he tratado de seguir a Checo a través de la curva, pero he acabado en la zona verde del piano exterior y he hecho un trompo. He tratado de mantenerlo lejos del muro, pero mis neumáticos tenían un gran plano y he tenido que entrar en boxes. Con neumáticos nuevos, por supuesto, alcanzas rápidamente a los que van delante, pero luego no puedes pasar. Sólo hay una línea por aquí y esa línea ya es muy resbaladiza, así que sólo puedes hacer la misma línea que la persona que está delante, lo cual es muy frustrante. Además, el hecho de que la pista no se estuviera secando realmente significaba que no podíamos cambiar a slicks, por lo que hemos tenido que permanecer con los intermedios y se destruían con bastante rapidez. ¡Ha sido una carrera complicada, sin agarre y tratando de sobrevivir! No ha sido un gran día, supongo que no estaba destinado a serlo".

 

Alexander Albon (7º):

"Tengo sentimientos encontrados, ya que todo iba según lo planeado y parecía que íbamos a ganar, pero ha sido una carrera extraña y terminar séptimo es definitivamente confuso. Hemos sido muy competitivos todo el fin de semana, así que hoy es difícil de afrontar. Ambos hemos hecho malas salidas, pero hemos abierto camino a través de la parrilla y, cuando hemos puesto intermedios, teníamos un agarre increíble y éramos muy rápidos. El ritmo era realmente fuerte, pero luego, con el segundo juego de intermedios, no teníamos agarre ni ritmo, así que hay que rascarse un poco la cabeza. Es difícil de entender, pero nos sentaremos y lo entenderemos, ya que estas condiciones eran muy inusuales. Este fin de semana ha ido muy bien, estoy contento con el progreso que hemos logrado y algunas cosas en mi lado del garaje definitivamente han ayudado, así que no puedo esperar para ir a Baréin y ponerme en marcha de nuevo".

 

Christian Horner, jefe del equipo:

"En unas condiciones en las que nos sentíamos fuertes durante todo el fin de semana, nos hemos quedado cortos en una carrera increíblemente desafiante. La sexta y la séptima son posiciones decepcionantes para terminar nuestra carrera número 300 en un fin de semana que prometía mucho, pero las felicitaciones deben ir a Lewis por lograr el récord de siete títulos con un estilo realmente impresionante".

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Nov 2020 - 23:38
Comment
#4 @#3 tantas manos tiene Hamiltongo que no podía con el otro paquete...jajajaa....Solo pudo ganar por ... Ver comentario
eres uno de los mas chanta que hay en este foro, osea lo que me quieres decir es hamilton gano por los errores de de max y y albon, que burradas las que dices, si fuera alonso o sainz lo catalogarias como Dioses por ganar la carrera con unos neumaticos con tantas vueltas.
15 Nov 2020 - 21:40
Comment

"algunas cosas en mi lado del garaje definitivamente han ayudado" le habrán dicho que se queda para el próximo año?

Default user picture
lapuraneta
15 Nov 2020 - 17:36
Comment

Bueno una vez vas del porque Albon se ira de RB a menos que el dueño lo retenga por ser tailandes sin duda su asiento tendria que ser de Checo quien hoy le planto cara a Max adios Albon.

Fast Driver
15 Nov 2020 - 16:31
Comment
#3 XDDD Manos Ver comentario
tantas manos tiene Hamiltongo que no podía con el otro paquete...jajajaa....Solo pudo ganar por el trompo de Max y Albon y más cambios de neumáticos, por parte de Max, ahí lo dejo...
Diesel
15 Nov 2020 - 16:15
Comment

XDDD Manos

Default user picture
15 Nov 2020 - 16:12
Comment

Es que, querido Albon, en la carrera de hoy estabais obligados a ganar. Pero tú eres muy malo y tú compañero aún peca de vez en cuando de falta de madurez.

Fast Driver
15 Nov 2020 - 15:38
Comment

No pasa nada, hasta Senna y Alonso, tuvieron días malos

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41