F1

OBJETIVO, LA VICTORIA

Red Bull en el GP de Singapur F1 2019: Previo

Verstappen: "La clasificación es la clave, ¡hay que acertar!"
Albon: "Singapur es como una carrera en casa para mí"
verstappen-red-bull-2019-soymotor.jpg
2
13 Sep 2019 - 18:37

Red Bull llega al Gran Premio de Singapur con la vitola de favorito, pues el Marina Bay es uno de los circuitos que mejor se adapta a las características del RB15. Max Verstappen apunta hacia la victoria para resarcirse de dos fines de semana desafortunados en Bélgica e Italia, mientras Alexander Albon espera cuajar una buena actuación en su GP 'de casa'.

 

Max Verstappen (3º en el Mundial):

"Singapur es una gran pista y la ciudad se ve increíble por la noche. Disfruto conduciendo bajo los focos, ya que le da más carácter a la pista y realmente me gusta este tipo de fin de semana. Es muy diferente a una carrera normal. La pista es muy exigente: hace calor, es muy física y sudas mucho, pero es una de mis favoritas. Tienes muchas curvas que son una mezcla de alta y baja velocidad, además de algunas curvas de velocidad media que tienen poca escapatoria, por lo que es un circuito muy diverso".

"También es una carrera en la que tendemos a hacerlo mejor que en Monza y Spa. Terminé segundo allí el año pasado, así que espero que podamos tener otro buen fin de semana. Los adelantamientos son muy complicados, por lo que la clasificación es la clave, ¡tienes que acertar! Espero tener un fin de semana más normal y no salir fuera de posición, lo que siempre hace las cosas más difíciles. Apuntamos hacia la máxima cantidad de puntos, realmente estoy deseando que llegue".

 

Alexander Albon (9º en el Mundial):

"Singapur es la primera de las carreras 'lejanas' en la segunda mitad de la temporada y estoy deseando que llegue. El Marina Bay Street Circuit es una pista nueva para mí, será mi primera vez en Singapur, así que estoy interesado en ver de qué se trata. Escuché que es una de las carreras más físicas que hacemos porque hay mucha humedad y la carrera es muy larga, además de que es un circuito urbano donde hay mucho menos margen de error".

"Será muy divertido, especialmente porque nunca antes había corrido en un lugar como éste. Singapur también es una especie de carrera en casa para mí, ya que es el Gran Premio más cercano a Tailandia, por lo que tendré más familiares y patrocinadores que me apoyarán, lo que lo hace aún más emocionante. ¡Después de mi sesión de simulador y la preparación con el equipo, estoy ansioso por volver al RB15 y salir bajo los focos!".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Sep 2019 - 02:00
Comment
#1 vamos que ya estamos a la altura de mercedes,,,, Ver comentario
Max no pasa de la primera curva
ernesto
13 Sep 2019 - 19:32
Comment

vamos que ya estamos a la altura de mercedes,,,,

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33