F1

CON EL PODIO COMO OBJETIVO

Red Bull en el GP de Singapur F1 2017: Previo

Ricciardo: "Singapur es de nuestras mejores oportunidades para ganar"
Verstappen: "Creo que deberíamos ser capaces de alcanzar el podio este año"
verstappen-ricciardo-previo-singapur-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
7
08 Sep 2017 - 17:53

Después de cumplir sanción en el GP de Italia, Red Bull llega a Singapur con la convicción de poder completar uno de los mejores Grandes Premios de la temporada. Tanto Daniel Ricciardo como Max Verstappen –si la fiabilidad respeta– tratarán de volver a subir al podio en la carrera nocturna singapurense. Uno de los circuitos que más favorece al RB13 y donde Mercedes puede encontrar más problemas para sacar el mayor partido a su monoplaza. El piloto australiano no es esconde y asegura que la Pole y la victoria son su objetivo.

 

Daniel Ricciardo:

"Creo que Singapur no será nuestra única oportunidad pero es una de nuestras mejores oportunidades de ganar en la segunda mitad de temporada. Tienes que construir velocidad un poco más despacio en las sesiones de entrenamientos en un circuito callejero como Singapur. En cierto punto tienes que empezar a tomar riesgos pero hacerlo de inmediato no tiene sentido".

"Siempre me preparo para la carrera con algún entrenamiento de aclimatación. Sientes el calor cuando estás en el coche, pero cuando paras después de la carrera y la adrenalina disminuye, incluso lo sientes más. Después de la carrera tomaré fácilmente cinco litros de agua para rehidratarme antes de ir a la cama".

"He empezado segundo y finalizado segundo en esta pista en los últimos dos años, con la vuelta rápida en ambas ocasiones, así que mi objetivo este año es definitivamente empezar en la Pole e intentar mejorar un puesto en la carrera".

 

Max Verstappen:

"Tengo ganas de llegar a Singapur ya que siempre se trata de un fin de semana especial. Una carrera que ha sido fuerte para nosotros en el pasado y pienso que deberíamos ser capaces de alcanzar el podio este año".

"La carrera nocturna y la temperatura cálida realmente te prueba y te lleva al límite y para mí Singapur es físicamente la carrera más dura de la temporada. Ya he me preparado durante unas semanas haciendo entrenamiento con calor en sauna y preparándome para sudar para poder lidiar con el calor tanto en Singapur como Malasia.

"La pista en sí misma tiene muchas curvas que es lo que más disfruto pilotando y como muchos de los circuitos callejeros es bastante desigual, o que lo hace aún más desafiante".

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Sep 2017 - 21:33
Comment

No lloverá Ric

09 Sep 2017 - 17:06
Comment
#5 @#4 Es que los votos + o - parece que en muchos casos dependen de quien escriba y no de lo que opine ... Ver comentario
Definitivamente es así compañero. Saludos.
09 Sep 2017 - 16:09
Comment
#4 @#3 Amigo tu comentario es válido y así debería pensar todo aficionado a la F1. No entiendo el mo ... Ver comentario
Es que los votos + o - parece que en muchos casos dependen de quien escriba y no de lo que opine, no todos está claro.
08 Sep 2017 - 23:17
Comment
#3 @#2 Pues si , seria un gran aliciente que Redbull se uniera a esos dos equipos en la lucha por podio ... Ver comentario
Amigo tu comentario es válido y así debería pensar todo aficionado a la F1. No entiendo el motivo de algunos en calificar negativo a una acertada exposición como la tuya. Por favor foreros si tienen algo que rebatir háganlo con un comentario para saber si hay que rectificar, no se pronuncien con un vulgar pulgar hacia abajo, ya que demuestra que no hay cojones detrás de ese negativo. Saludos @Mend.
Mend
08 Sep 2017 - 19:10
Comment
#2 @#1 Hola @Mend estoy de acuerdo contigo. Sería muy pero muy interesante que Red Bull se lleve la vi ... Ver comentario
Pues si , seria un gran aliciente que Redbull se uniera a esos dos equipos en la lucha por podios comúnmente y daría que pensar mucho a sabiendas de que el motor Renault no es precisamente la bomba . Hay un sector de la afición que ven como un ataque a Ferrari estas palabras dichas por algún miembro destacado de la formula 1 por el tema de que le pueden restar puntos . Creo que no hay que ser tan mal aficionado como para pensar de esta manera tan sesgada , primero por que le pondrá mas emoción a las carreras y segundo por que de la misma manera que le puede restar a Ferrari le puede restar a Mercedes . En definitiva solo espero que lo que resta de año Redbull pueda estar mas continuadamente en el podio . Un saludo compi ;-)
08 Sep 2017 - 18:28
Comment
#1 Por las características de este circuito les viene como anillo al dedo y viendo el gran rendimiento ... Ver comentario
Hola @Mend estoy de acuerdo contigo. Sería muy pero muy interesante que Red Bull se lleve la victoria y el segundo lugar también, así pondrían cabezones y a pensar a los dos equipos punteros.
Mend
08 Sep 2017 - 18:11
Comment

Por las características de este circuito les viene como anillo al dedo y viendo el gran rendimiento que tuvieron en un circuito de motor no es de extrañar que hagan una muy buena carrera , siempre que la fiabilidad se lo permita .

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

10
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11