F1

BUEN RESULTADO

Red Bull en el GP de Rusia F1 2020: Domingo

Verstappen: "Podemos estar contentos de terminar a ocho segundos de Bottas"
Albon: "Hemos estado en tráfico todo el tiempo, sin aire limpio"
verstappen-rusia-f1-2020-soymotor.jpg
17
27 Sep 2020 - 16:52

Luces y sombras para Red Bull en el GP de Rusia F1 2020. Por una parte, Max Verstappen ha sacado petróleo de la sanción a Lewis Hamilton y ha podido intercalarse entre los Mercedes, en una meritoria segunda posición; la otra cara de la moneda ha sido para Alexander Albon, dado que sólo ha podido ser décimo en una jornada complicada para él. En el seno de Red Bull sabían que Sochi no sería de su agrado, pero ahora miran con esperanza hacia Alemania.

 

Max Verstappen (2º):

"Hoy podemos estar muy contentos con el segundo puesto, especialmente en una pista en la que sabemos que normalmente no somos tan competitivos. Es una buena cantidad de puntos para el equipo y lo que necesitábamos después de las últimas carreras. Había muy poco agarre en el lado interior de la parrilla en la salida, por lo que nos ha costado un poco y las primeras curvas han sido bastante interesantes, pero he mantenido la calma y rápidamente he pasado de nuevo a Daniel. He sufrido para seguir a los Mercedes con el neumático medio porque tenía mucho sobreviraje, pero una vez que he entrado en boxes, era más competitivo y me he podido concentrar en mi propia carrera. Es bueno estar de nuevo en el podio y definitivamente podemos estar contentos de terminar a ocho segundos de Bottas en esta pista".

 

Alexander Albon (10º):

"Hoy ha sido demasiado trabajo para un punto y no ha sido una carrera fácil. Hemos sufrido al principio para adelantar y superar al pelotón con el neumático duro, por lo que hemos perdido mucho tiempo. Cuando hemos cambiado a los medios, ha sido un poco mejor y hemos hecho todo lo que hemos podido, pero ha sido difícil, una carrera frustrante. Hemos estado en el tráfico todo el tiempo, sin aire limpio, por lo que no hemos podido dar vueltas realmente buenas. Después de la penalización por la caja de cambios, hoy se trataba de una limitación de daños y ahora ya estoy centrado en Alemania y en tener un fin de semana más limpio dentro de dos semanas".

 

Christian Horner, jefe del equipo:

"El segundo lugar es un resultado fantástico para Max hoy y, una vez más, ha sacado todo lo que ha podido del coche con una conducción de calidad. El segundo era lo máximo que podíamos haber esperado y la penalización de Lewis nos ha ayudado. Ha sido una tarde difícil para Alex, dado que ha salido en el puesto 15 después de una penalización en la parrilla por un cambio de caja de cambios. Ha perdido terreno en la primera vuelta, pero con el Safety Car efectivamente teníamos una parada libre. Luego ha podido remontar con algunos grandes adelantamientos. El equipo una vez más ha hecho algunas paradas en boxes fantásticas. Éste es nuestro mejor resultado en Sochi, con la primera fila de ayer y el segundo lugar de hoy, así que es genial irse con un trofeo".

17 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
lapuraneta
28 Sep 2020 - 06:03
Comment

#16 tu lo haz dicho RB se esta fijando en Checo aca en Venezuela se oye mucho ese rumor yo apoyo mucho a Checo despues de que slio Maldonado a fin de cuentas somos latinos muchos no piensan igual solo hechan caca son puros trolles y si bien por Checo si lo ficha rb ya se vera.

Default user picture
27 Sep 2020 - 23:56
Comment
#12 @#10 EL redbull esta mas cerca del rendimiento de Albon que el de Verstappen Ver comentario
Esa es la eterna polémica!! Pienso muy parecido, pero la mayoría cree que los pilotos de RBH deberían pelear el último escalón del podio en todas las carreras. Hay rumores que Checo Pérez firmaría por Red Bull. Nos quitaríamos las dudas.
Default user picture
27 Sep 2020 - 23:51
Comment
#5 Albon dista mucho de ser un buen overtaker, que trayectorias tan malas elije para preparar sus reba ... Ver comentario
Me parece que lo que mejor hace Albon es adelantar.
27 Sep 2020 - 21:17
Comment

Carrerón de Verstappen.
Hay que reconocer que el chaval saca petróleo del coche.

27 Sep 2020 - 20:57
Comment
#11 @#9 Y no es ser conformista pero la realidad es que Mercedes es in alcanzable para todos. Asi que ... Ver comentario
error, redbull se marco ser campeón del mundo esta temporada con las declaraciones de Marko, que ha cambiado? pues el conformismo nada mas, creo que si el chaval sigue ahí se va a convertir en el guti de la F1
SeiyaSagitario
27 Sep 2020 - 20:54
Comment
#10 creo que Albon deja mucho que desear con todo y aire sucio con ese auto puedo haber pasado con facil ... Ver comentario
EL redbull esta mas cerca del rendimiento de Albon que el de Verstappen
SeiyaSagitario
27 Sep 2020 - 20:53
Comment
#9 @#7 @#8 yo no lo veo así, si quieres ser campeón del mundo no puede ser conformista y mucho menos ... Ver comentario
Y no es ser conformista pero la realidad es que Mercedes es in alcanzable para todos. Asi que toca adaptarse y luchar por lo que se puede, Como pasa con el resto de equipos, McLaren celebra ponele sumar muchos puntos igual Renault e igual su objetivo para ellos es ser campeones también pero al igual que Redbull no toca otra que esperar a la esperanza que 2022 se pueda romper esa barrera de Mercedes .
Default user picture
lapuraneta
27 Sep 2020 - 20:51
Comment

creo que Albon deja mucho que desear con todo y aire sucio con ese auto puedo haber pasado con facilidad le falta mucho a Alex y max estuvo grandioso una vez mas suerte

27 Sep 2020 - 20:49
Comment
#7 @#6 Logicamente, esa es la critica. Aclarando porque el equipo festeja estas cosas Ver comentario
#8 @#6 Cuando Tu coche tiene una enorme distancia de rendimiento con el rival normal que se festeje y m ... Ver comentario
yo no lo veo así, si quieres ser campeón del mundo no puede ser conformista y mucho menos estar contento con la situación.
SeiyaSagitario
27 Sep 2020 - 20:42
Comment
#6 contento de quedar a 8 segundos de un rival, hasta donde estamos llegando Ver comentario
Cuando Tu coche tiene una enorme distancia de rendimiento con el rival normal que se festeje y mas un GP que RBh lo tenia muy complicado con RP Renault y hasta McLaren mejor que ellos.
27 Sep 2020 - 20:39
Comment
#6 contento de quedar a 8 segundos de un rival, hasta donde estamos llegando Ver comentario
Logicamente, esa es la critica. Aclarando porque el equipo festeja estas cosas
27 Sep 2020 - 19:26
Comment

contento de quedar a 8 segundos de un rival, hasta donde estamos llegando

27 Sep 2020 - 19:15
Comment

Albon dista mucho de ser un buen overtaker, que trayectorias tan malas elije para preparar sus rebases. Tiene mucho trabajo por hacer en esa materia.

27 Sep 2020 - 18:14
Comment
#2 @#1 Aunque no lo hubieran sancionado,el podio habría sido el mismo!lisssssto! Ver comentario
hablo de carrera normal.. Bobo
SeiyaSagitario
27 Sep 2020 - 17:47
Comment

Viendo como iba el coche aqui ha sido un buen resultado para Max haciendo milagros no tanto para albon pero viendo la Sanción y que tuvo que hacer doble parada lo complicado del aire sucio y adelantar no es tan grave

Default user picture
27 Sep 2020 - 17:32
Comment
#1 Exacto.. De ser Lewis hubieran sido 30 mínimo jajaja Ver comentario
Aunque no lo hubieran sancionado,el podio habría sido el mismo!lisssssto!
27 Sep 2020 - 17:17
Comment

Exacto.. De ser Lewis hubieran sido 30 mínimo jajaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25