Buenas sensaciones para empezar

Red Bull en el GP de Rusia F1 2019: Viernes

Verstappen: "Ha sido un inicio prometedor"

Albon: "El coche tiene ritmo y Max lo ha plasmado a la perfección"

AmpliarRed Bull en el GP de Rusia F1 2019: Viernes – SoyMotor.com Max Verstappen en Rusia

Red Bull ha comenzado con buen pie este fin de semana en Sochi. Los de Milton Keynes han mostrado un gran ritmo de la mano de Max Verstappen, quien ha comandado la segunda sesión de Libres y ha firmado un buen segundo lugar en la primera. Por otro lado, Alexander Albon, ha tenido problemas con su suelo y con el tráfico, quedándose sin poder hacer una vuelta rápida limpia. El equipo todavía no se atreve a hacer predicciones, pero piensan que ha sido un gran día de iniciación.

 

Max Verstappen (2º/1º):

"Ha sido un día muy positivo, en el que el coche ha mostrado un buen rendimiento con todos los compuestos. Hemos seguido nuestro programa al pie de la letra y ha quedado claro que somos muy rápidos tanto en el primer como en el tercer sector. Cuando todo va bien en el coche tienes el presentimiento que todo va a ir bien durante el resto del fin de semana, espero que así sea, ya que en Singapur no quedamos del todo contentos".

"Tiene pinta de que va a llover mañana, por lo que esperamos que el coche también vaya bien sobre mojado. Necesitamos clasificar lo más arriba posible, ya que tener una penalización de cinco puestos. Aquí se puede adelantar, por lo que salir octavo tampoco sería un desastre. Todavía es viernes, es demasiado pronto para hacer cualquier tipo de predicciones, pero ha sido un inicio muy prometedor".

 

Alexander Albon (6º/10º):

"La primera sesión ha ido bien pero en la segunda hemos perdido un poco de tiempo, ya que el suelo ha quedado dañado y por consecuencia, hemos perdido tiempo de rodaje. Por otro lado, ha habido mucho tráfico durante las dos sesiones, por lo que tener una vuelta limpia era un milagro. He tenido también un pequeño incidente con los Mercedes, pero son cosas que pueden pasar un viernes de entrenamientos libres".

"Aunque las cosas no hayan ido bien, no podemos decir que ha sido una sesión inútil, ya que hemos aprendido muchas cosas. Creo que el coche tiene ritmo y Max lo ha dejado claro. Yo por mi parte necesito seguir trabajando y tener vueltas limpias durante el día de mañana. Estoy cogiendo confianza poco a poco, lleva tiempo, pero en comparación a Singapur, creo que vamos bien".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP