F1

Buenas sensaciones para empezar

Red Bull en el GP de Rusia F1 2019: Viernes

Verstappen: "Ha sido un inicio prometedor"
Albon: "El coche tiene ritmo y Max lo ha plasmado a la perfección"
verstappen_rusia_2019_viernes_soymotor.jpg
0
27 Sep 2019 - 17:47

Red Bull ha comenzado con buen pie este fin de semana en Sochi. Los de Milton Keynes han mostrado un gran ritmo de la mano de Max Verstappen, quien ha comandado la segunda sesión de Libres y ha firmado un buen segundo lugar en la primera. Por otro lado, Alexander Albon, ha tenido problemas con su suelo y con el tráfico, quedándose sin poder hacer una vuelta rápida limpia. El equipo todavía no se atreve a hacer predicciones, pero piensan que ha sido un gran día de iniciación.

 

Max Verstappen (2º/1º):

"Ha sido un día muy positivo, en el que el coche ha mostrado un buen rendimiento con todos los compuestos. Hemos seguido nuestro programa al pie de la letra y ha quedado claro que somos muy rápidos tanto en el primer como en el tercer sector. Cuando todo va bien en el coche tienes el presentimiento que todo va a ir bien durante el resto del fin de semana, espero que así sea, ya que en Singapur no quedamos del todo contentos".

"Tiene pinta de que va a llover mañana, por lo que esperamos que el coche también vaya bien sobre mojado. Necesitamos clasificar lo más arriba posible, ya que tener una penalización de cinco puestos. Aquí se puede adelantar, por lo que salir octavo tampoco sería un desastre. Todavía es viernes, es demasiado pronto para hacer cualquier tipo de predicciones, pero ha sido un inicio muy prometedor".

 

Alexander Albon (6º/10º):

"La primera sesión ha ido bien pero en la segunda hemos perdido un poco de tiempo, ya que el suelo ha quedado dañado y por consecuencia, hemos perdido tiempo de rodaje. Por otro lado, ha habido mucho tráfico durante las dos sesiones, por lo que tener una vuelta limpia era un milagro. He tenido también un pequeño incidente con los Mercedes, pero son cosas que pueden pasar un viernes de entrenamientos libres".

"Aunque las cosas no hayan ido bien, no podemos decir que ha sido una sesión inútil, ya que hemos aprendido muchas cosas. Creo que el coche tiene ritmo y Max lo ha dejado claro. Yo por mi parte necesito seguir trabajando y tener vueltas limpias durante el día de mañana. Estoy cogiendo confianza poco a poco, lleva tiempo, pero en comparación a Singapur, creo que vamos bien".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25