GP de Rusia F1 2019

Red Bull en el GP de Rusia F1 2019: Previo

Verstappen: "El diseño del circuito no es muy bonito, pero hay curvas únicas aquí"

Albon: "Espero lograr un buen resultado este fin de semana"

AmpliarRed Bull en el GP de Rusia F1 2019: Previo - SoyMotor.comVerstappen en Marina Bay

Red Bull llega a Rusia consciente de que Ferrari tendrá una ventaja muy importante en las rectas este fin de semana. Los de Milton Keynes tienen un as bajo la manga con Max Verstappen, que tiene varias ideas para sacarle el máximo partido al RB15 en Sochi. Por otro lado, Alexander Albon reconoce que se siente cada día más cómodo en este monoplaza y espera anotar un gran resultado en un circuito en el que ya ganó en Fórmula 2.

 

Max Verstappen (4º en el Mundial):

"Estoy contento con el podio de Singapur, el equipo acertó con la estrategia en carrera y terminamos terceros. Ahora estoy centrado en Rusia, circuito en el que hay más oportunidades de adelantamiento. El diseño del circuito no es que sea muy bonito, pero hay curvas de 90 grados únicas aquí, que suponen un gran desafío. Además, tras las dos rectas, vienen frenadas fuertes y exigentes, debes sacar lo mejor de ti para hacerlo bien".

"Espero que el coche funcione bien en estas curvas exigentes. Ferrari fue muy rápido en Singapur, sobre todo en las rectas y creo que en Sochi volverán a tener ventaja, pero la semana pasada me surgieron algunas ideas para sacar lo mejor del monoplaza en este circuito. Espero que funcionen bien y que nos permitan seguir mejorando".

 

Alexander Albon (8º en el Mundial):

"He corrido en Sochi en Fórmula 2 e incluso gané, por lo que es un circuito en el que disfruto corriendo y en el que espero hacerlo bien este fin de semana, ya que se me da bien. Aquí las curvas de 90 grados son las más frecuentes. Si lo haces bien en una, lo harás bien en todas, se trata de pillarle el truco. Además, hay dos largas rectas en las que se puede adelantar sin demasiados problemas".

"Cada día me siento más cómodo en el coche, estoy mejorando carrera a carrera y disfruto mucho en este equipo. En Rusia, mi objetivo es sacar el máximo partido de este monoplaza y lograr un buen resultado para Red Bull".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Silver5

Si pasa la primera curva, ojala no se le cruce nadie delante, que pueda salir en la pole y tenga aire limpio delante para aplicar sus ideas si es que esa era la idea.

  • 0
  • 0
Imagen de Farghis

le surgieron ideas jaja. grande Max

  • 2
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP