F1

GP de Rusia F1 2019

Red Bull en el GP de Rusia F1 2019: Previo

Verstappen: "El diseño del circuito no es muy bonito, pero hay curvas únicas aquí"
Albon: "Espero lograr un buen resultado este fin de semana"
verstappen-singapur-2019-soymotor.jpg
2
25 Sep 2019 - 11:53

Red Bull llega a Rusia consciente de que Ferrari tendrá una ventaja muy importante en las rectas este fin de semana. Los de Milton Keynes tienen un as bajo la manga con Max Verstappen, que tiene varias ideas para sacarle el máximo partido al RB15 en Sochi. Por otro lado, Alexander Albon reconoce que se siente cada día más cómodo en este monoplaza y espera anotar un gran resultado en un circuito en el que ya ganó en Fórmula 2.

 

Max Verstappen (4º en el Mundial):

"Estoy contento con el podio de Singapur, el equipo acertó con la estrategia en carrera y terminamos terceros. Ahora estoy centrado en Rusia, circuito en el que hay más oportunidades de adelantamiento. El diseño del circuito no es que sea muy bonito, pero hay curvas de 90 grados únicas aquí, que suponen un gran desafío. Además, tras las dos rectas, vienen frenadas fuertes y exigentes, debes sacar lo mejor de ti para hacerlo bien".

"Espero que el coche funcione bien en estas curvas exigentes. Ferrari fue muy rápido en Singapur, sobre todo en las rectas y creo que en Sochi volverán a tener ventaja, pero la semana pasada me surgieron algunas ideas para sacar lo mejor del monoplaza en este circuito. Espero que funcionen bien y que nos permitan seguir mejorando".

 

Alexander Albon (8º en el Mundial):

"He corrido en Sochi en Fórmula 2 e incluso gané, por lo que es un circuito en el que disfruto corriendo y en el que espero hacerlo bien este fin de semana, ya que se me da bien. Aquí las curvas de 90 grados son las más frecuentes. Si lo haces bien en una, lo harás bien en todas, se trata de pillarle el truco. Además, hay dos largas rectas en las que se puede adelantar sin demasiados problemas".

"Cada día me siento más cómodo en el coche, estoy mejorando carrera a carrera y disfruto mucho en este equipo. En Rusia, mi objetivo es sacar el máximo partido de este monoplaza y lograr un buen resultado para Red Bull".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
25 Sep 2019 - 18:25
Comment

Si pasa la primera curva, ojala no se le cruce nadie delante, que pueda salir en la pole y tenga aire limpio delante para aplicar sus ideas si es que esa era la idea.

25 Sep 2019 - 13:46
Comment

le surgieron ideas jaja. grande Max

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25