Quédate en casa
TRAS MERCEDES Y FERRARI

Red Bull en el GP de Rusia F1 2017: Viernes

Ricciardo: "No encontramos tanto tiempo como los otros con el ultrablando"

Verstappen: "La quinta y la sexta posición son nuestros objetivos para el domingo"

AmpliarRed Bull en el GP de Rusia F1 2017: Viernes - SoyMotor.comRed Bull en el GP de Rusia F1 2017: Viernes

Jornada discreta por parte de Red Bull en su primer día de rodaje en Sochi. El equipo austriaco es consciente de su déficit respecto a Ferrari y Mercedes y no espera grandes cosas de la carrera del domingo, en un trazado que no se adapta a las características del monoplaza. El equilibrio del coche con el neumático ultrablando será su principal preocupación de cara a la clasificación y a la prueba de dentro de dos días.

 

Daniel Ricciardo (6º/6º):

"Tuvimos algunas señales buenas durante el día, aunque experimentamos algunos bajones. Estaba bastante contento con el coche con neumáticos superblandos, pero no encontramos tanto tiempo como los otros con el ultrablando, así que eso es algo en lo que necesitamos trabajar. El equilibrio con el superblando fue bueno, así que pienso que si somos capaces de  tener las mismas sensaciones con el ultrablando mañana, entonces deberíamos estar bien. Esta tarde fue también algo más fácil llevar los neumáticos a su temperatura, así que creo que, si el tiempo se mantiene así mañana, no debería ser tanto problema. La gente sigue preguntando por las mejoras que llegarán a Barcelona, pero primero necesitamos sacar el máximo de lo que tenemos en el coche y del paquete actual este fin de semana. Definitivamente, podemos hacer mejoras para mañana, pero en lo que respecta a las posiciones en clasificación, aún estamos por detrás de Mercedes y Ferrari, así que no creo que la situación vaya a cambiar mucho entre los equipos punteros y diría que Ferrari es el que mejor pinta tiene después del rodaje de hoy".

 

Max Verstappen (4º/5º):

"Paramos antes de lo planeado por un problema con la presión de combustible. Fue un poco una lástima, pues nos impidió hacer una tanda larga, pero, por suerte, Daniel hizo una, así que, al menos, tenemos algunos datos que estudiar para el domingo. Esta pista no es una de nuestras favoritas, sabíamos al llegar que sería un fin de semana complicado, así que vamos a intentar sacar el máximo. La diferencia con los Mercedes y los Ferrari parece mayor aquí debido a las largas rectas y nos falta potencia y agarre aerodinámico, lo que hace que tanto las rectas como las curvas sean complicadas. Creo que la clasificación será interesante debido al desafío que supone calentar los neumáticos y a todos les pasa lo mismo, así que hacer una vuelta perfecta no será fácil. Si somos realistas, la quinta y sexta posición son nuestros objetivos para el domingo".

 

Comprar ropa y merchandising de Red Bull Racing

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de trócola

Como no empiecen a cuidar al Cloggie se lo levanta Mercedes ya en 2018. Van 5€.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP