GP Rusia F1 2021
GP de Portugal F1 2020

Red Bull en el GP de Portugal F1 2020: Viernes

Verstappen: "Habrá que ver si podemos luchar contra Mercedes, parecen muy rápidos"

Albon: "Tendremos que esperar a mañana para saber el ritmo real de cada uno"

AmpliarRed Bull en el GP de Portugal F1 2020: Viernes - SoyMotor.comMax Verstappen en Portimao

No ha sido el viernes más sencillo para Red Bull que ha llegado a Portugal con el objetivo de luchar contra Mercedes este fin de semana. Max Verstappen ha estado cerca de los dos pilotos de la marca de la estrella pero también ha sido protagonista tras chocar con Lance Stroll en la primera curva. El equipo todavía no sabe dónde se encuentra exactamente, pero deberán de estar listos para afrontar la clasificación de mañana, en la que descubrirán su posición real. 

 

Max Verstappen (3º/2º):

"Ha sido un día complicado, la pista parecía muy resbaladiza. Tan solo había una trazada buena, en el resto perdías mucho agarre. El viento también ha hecho acto de presencia en los Libres 2, pero hemos mejorado para la segunda sesión y el coche ha sido más cómodo al final. Estamos intentado seguir mejorando, ya que sabemos que hay más cosas que podemos hacer mejor para ser más rápidos aquí".

"También ha sido interesante probar los nuevos compuestos que ha traído Pirelli, uno ha estado algo flojo pero el segundo ha estado bien. No estoy seguro si eran más rápidos que los actuales pero no tengo nada negativo para decir. Será complicado saber si podremos luchar contra Mercedes este fin de semana, ellos parecen son muy rápidos. Nosotros vamos a ir a por todas y veremos dónde nos encontramos mañana".

 

Alex Albon (5º/10º):

"El circuito es divertido, pero también hemos tenido muy poco agarre y viento. Las temperaturas han ido bajando con el paso de las horas y por ello, me he sentido mejor en los Libres 1 que en los Libres 2. Será un nuevo desafío para nosotros el de mañana y estoy seguro que con una última sesión de entrenamientos libres, la pista estará mucho mejor para la clasificación".

"Es complicado saber dónde nos encontramos tras la jornada de hoy, ya que las diferencias con el resto de la parrilla son muy pequeñas. Las condiciones también han cambiado con cada vuelta hoy, por lo que tendremos que esperar a mañana para descubrir cuál es el ritmo real de cada uno".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP