GP Sakhir F1 2020
de vuelta al principado

Red Bull en el GP de Mónaco F1 2019: Previo

Verstappen: "Vivo en Mónaco, así que es genial dormir en mi propia casa"

AmpliarRed Bull en el GP de Mónaco F1 2019: Previo – SoyMotor.comMax Verstappe en el GP de Mónaco

El equipo Red Bull encara el fin de semana del GP de Mónaco a sabiendas de que probablemente, vaya a ser el mejor fin de semana de la temporada para ellos por las características del circuito urbano. Verstappen buscará mejorar sus últimos resultados en Mónaco mientras que Gasly espera un debut placentero con los colores de Red Bull en las calles de Montecarlo.  

 

Max Verstappen (3º en el Mundial):

"Fue genial volver al podio en Barcelona y ahora tengo ganas de ir a Mónaco. Es un fin de semana muy especial y ajetreado, y por supuesto, muy divertido. Es un circuito urbano con mucha historia y que no ha sido el mejor para mí los últimos años, pero con suerte le podré dar la vuelta. Vivo en Mónaco, así que es genial dormir en mi propia casa en lugar de un hotel. Algunos amigos y familiares estarán aquí, así que tengo ganas de tener un buen fin de semana".


Pierre Gasly (6º en el Mundial):

"Mónaco es un sitio muy especial y el fin de semana es único, probablemente uno de mis favoritos. La vuelta de clasificación es la más emocionante de la temporada. Tienes un chute de adrenalina de 70 segundos y sientes que tocas los muros. Es algo que me encanta en este circuito tan técnico. El año pasado tuve una gran carrera y mi segundo mejor fin de semana de la temporada, así que tengo ganas de repetirlo. También es mi segunda carrera de casa, lo cual es especial porque habrá amigos y familiares aquí, que me darán un empujón extra para el fin de semana".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP