GP Brasil F1 2019 en directo
En busca de nuevos éxitos en el Autódromo

Red Bull en el GP de México F1 2019: Previo

Verstappen: "Los dos últimos años han sido muy especiales"

Albon: "Tengo ganas de pilotar en la zona del estadio"

AmpliarRed Bull en el GP de México F1 2019: Previo – SoyMotor.comLos coches de Red Bull en México 2018

Fin de semana de Gran Premio de México, y todas las miradas están puestas en el equipo Red Bull. Los de Milton Keynes han vencido las dos últimas ediciones de la mano de Max Verstappen, incluso el pasado año lograron su primer doblete en clasificación en la era híbrida. Es un circuito que se acopla muy bien a su monoplaza debido a las características del mismo.Este año buscarán repetir esos éxitos, y coronarse en lo más alto del podio del Hermanos Rodríguez.  

 

Max Verstappen (4º en el Mundial):

"Tengo ganas de volver a México, los últimos dos años han sido muy especiales con dos victorias. El Gran Premio de México es un gran evento, los aficionados son muy apasionados. La gente es muy amable, y tienen una mentalidad muy relajada, eso me gusta. Además de la comida, que está muy rica. Siempre hay mucha gente el día de la carrera, y el ambiente en la pista con los mariachis, los DJ’s en el podio y todo lo que organizan es muy guay".

"Me encanta pilotar ahí. La pista es muy diferente, ya que la gran altitud provoca poco agarre. Las curvas son muy técnicas, así que tienes que trabajar duro para sacar lo mejor de ellas. Para nosotros es una buena pista. Aunque espero que sea un poco mas difícil este año, los Ferrari tienen mucho ritmo, pero aún podemos tener una muy buena carrera".


Alexander Albon (8º en el Mundial):

"Después de lograr el mejor resultado de la temporada en Japón, tengo mucha confianza antes de ir a México. Japón fue el mejor fin de semana con el equipo, nos consolidamos poco a poco, y espero seguir con el buen tono en México".

"Históricamente ha sido una buena pista para Red Bull, con una Pole y victoria el año pasado, lo que es positivo. Como Suzuka, va a ser una pista nueva para mí, ¡pero esta parece que es más permisiva! Tengo ganas de pilotar en la zona del estadio, donde se reúnen todos los aficionados. He oído que es muy especial. México y Estados Unidos serán las últimas carreras back-to-back, y espero sacar lo mejor de mí mismo en ambas carreras".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de iagovr

[#1 dunkam] Cuando hacen dos grandes premios en dos fines de semana consecutivos.

¿Qué es una carrera back-to-back?

  • 0
  • 0
Imagen de dunkam

¿Qué es una carrera back-to-back?

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP