F1

GP DE ITALIA F1 2020

Red Bull en el GP de Italia F1 2020: Previo

Verstappen: "En 2019 éramos bastante competitivos, esperemos que ahora también"
Albon: "En Monza tienes que ser preciso y bueno en los frenos"
verstappen-spa-2020-gp-soymotor.jpg
5
03 Sep 2020 - 16:27

Red Bull espera seguir con su racha de podios este fin de semana en Monza. Los de Milton Keynes son conscientes de que no pueden hacer nada para frenar el dominio de Mercedes, pero lucharán de nuevo este domingo para sumar el máximo número de puntos.

 

Max Verstappen (2º en el Mundial):

"Es difícil hablar de oportunidades, ya que no es normalmente nuestro mejor trazado por las rectas tan largas, pero el año pasado fuimos bastante competitivos en los entrenamientos libres antes de recibir la penalización, así que esperemos que sea igual este año".

"Spa fue mi sexto podio consecutivo, así que ojalá que podamos seguir esta racha y pronto luchar por el primer lugar en vez de por el segundo y el tercero, pero ese podría no ser el caso aquí. Por supuesto que vamos a seguir empujando y no vamos a darnos por vencidos, pero tenemos que ser realistas, Mercedes son todavía los favoritos".

 

Alexander Albon (4º en el Mundial):

"La Curva 1 es complicada en este circuito porque la recta es muy larga y puedes tener un rebufo en tu camino hacia la primera curva. Tienes mucho tiempo para pensar y luego tienes que elegir cómo giras a la perfección. En la mayoría de circuitos puedes jugar un poco con las trazadas, pero en Monza sólo puedes elegir una línea, así que... ¡tienes que ser preciso, bueno en los frenos y conseguir un buen rebufo!".

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
petruz
03 Sep 2020 - 22:20
Comment

Otro que me hace reir..... en 2019, Verstappen pasó sus últimas 20 vueltas queriendo rebasar a Pérez y no lo logró, llegó 8vo

Fast Driver
03 Sep 2020 - 19:44
Comment
#2 Competitivo fueron los Ferraris pero Redbull? Jajajaja Redbull consiguio un 6to puesto con Albon a 1 ... Ver comentario
Que chorra eres ...tuvo una penalización, por cambiar de motor y encima entro en la primera vuelta a cambiar el alerón..Aún así, tuvo el mismo ritmo de carrera, que los líderes
Default user picture
03 Sep 2020 - 18:35
Comment

Verstappen largó último por penalización, cometió un error en la primera frenada, rompió el alerón delantero y cuando salió de los pits estaba a 30 segundos de Kubica. Hasta que se encontró con tráfico el ritmo fue similar al de Leclerc, incluso hizo el record de vuelta que se mantuvo hasta la vuelta 20. A eso se refiere Max. y no al resultado final.

03 Sep 2020 - 17:34
Comment

Competitivo fueron los Ferraris pero Redbull? Jajajaja Redbull consiguio un 6to puesto con Albon a 1 minuto del lider y 8vo con Max a 1min 14 seg no se que competitivo dice Max que fueron, supongo Competitivo en Mitad de parrilla

alex albon
03 Sep 2020 - 16:30
Comment

6° y 8° competitivos? Ahi te has colado Max

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11