GP Singapur F1 2019 en directo
OPTIMISMO EN EL EQUIPO

Red Bull en el GP de Italia F1 2019: Viernes

Verstappen: "Elegiría la lluvia para el domingo"

Albon: "Esperamos condiciones similares el domingo"

AmpliarRed Bull en el GP de Italia F1 2019: Viernes - SoyMotor.comMax Verstappen en Monza

Red Bull ha disfrutado de una satisfactoria jornada de viernes en el GP de Italia. El monoplaza se ha comportado bien en las diferentes condiciones que ha tenido el asfalto del trazado transalpino. No obstante, en vista de la penalización que hará a Max Verstappen salir desde atrás, el neerlandés pide lluvia de cara a la carrera del domingo.

 

Max Verstappen (7º/5º):

"Ha sido un buen día. Por supuesto, las condiciones eran un poco difíciles, pero el coche funcionaba muy bien y parecemos bastante competitivos en una pista que normalmente no nos conviene. En Monza es difícil ver los tiempos reales debido a los rebufos, pero mi vuelta más rápida la hice solo y me he sentido bien. Definitivamente creo que este nuevo motor es un buen paso adelante, puedes sentir que la potencia extra es positiva".

"Sabemos que no pelearemos en la clasificación, ya que comenzaremos desde atrás, pero mirando las tandas largas el ritmo es bueno y el coche se siente muy bien para conducir en todas las condiciones, lo que siempre es una gran ventaja. Probablemente elegiría la lluvia para el domingo, ya que tendremos una mejor oportunidad de adelantar, pero incluso en seco podemos ser competitivos y trataremos de hacer una carrera divertida".

 

Alexander Albon (5º/6º):

"Ha habido algunos accidentes hoy, ya que esta pista puede ser bastante resbaladiza cuando llueve, particularmente con toda la savia de los árboles que se arrastra hacia la pista. Teníamos condiciones mixtas, así que comenzamos bastante despacio pero aumentamos nuestra confianza durante todo el día. Esperamos condiciones similares el domingo, por eso todos estaban tratando de hacer algunas vueltas".

"Descubrí que las tandas cortas fueron más positivas que las largas y, después de hoy, tengo una buena idea sobre las cosas que necesito cambiar y trabajar para la carrera del domingo. Por supuesto, no es fácil adaptarse a menos carga aerodinámica, la frenada se siente diferente, pero en general no se sintió tan mal. Veremos qué trae el mañana, pero después de hoy me siento bastante bien".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP