F1

A por el sexto podio consecutivo

Red Bull en el GP de Italia F1 2016: Previo

Ricciardo: "Me gusta la pista de Monza, hay muchas oportunidades de adelantamiento"
Verstappen: "Monza es genial por su historia y por ser muy divertido de pilotar"
red-bull-italia-laf1.jpg
Jordi Angrill
6
31 Ago 2016 - 10:16

Red Bull se dirige al Gran Premio de Italia esperanzado en poder lograr otro buen resultado después de la segunda posición de Daniel Ricciardo en Spa-Francorchamps. Tanto el piloto australiano como Max Verstappen destacan la historia de Monza y aman las características de la pista, ya que permite los adelantamientos. 

 

 

Daniel Ricciardo:

"Vamos directos a Italia después de Spa. Tiene el mejor lugar de pizzas del mundo, me encanta. Los aficionados en Italia también son muy emotivos, están locos sobre la competición y son extremadamente pasionales. Me gusta la pista, competir aquí es bueno y hay muchas oportunidades de adelantamiento".

 

Max Verstappen:

"Monza es realmente genial debido a la historia de la pista así como también al ser una pista muy divertida de pilotar. Aunque la comida, por supuesto, es la mejor del mundo. Pasé mucho tiempo en Italia, así que volver, comer algo de comida local y ver algunos viejos amigos será genial. No puedo esperar para volver allí". 

 

 

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
31 Ago 2016 - 21:48
Comment
#5 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Si los tifosi tuvieran cerebro no abuchearían a nadie. Me parece ridículo convertir la F1 en fútbol pitando y abucheando a los pilotos, sean quienes sean.
CANLE
31 Ago 2016 - 17:23
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Antoniojime
31 Ago 2016 - 17:20
Comment
#2 Clase A, por suerte para los tiffosi este es el único circuito donde no tengo dudas que Ferrari est ... Ver comentario
Puede que si y puede que No , ya sabemos de las cagadas de los pilotos de Ferrari y eso sin contar las del equipo ...que se esta Luciendo de lo Lindo . Por suerte para Max los medios de Prensa Italiana al único que han crucificado por lo del pasado gran premio a sido a Vettel . Espero que los Tifosi se abstenga de abuchear a Vettel ... Me resulta muy feo ver estas acciones por parte del publico .
Clase A
31 Ago 2016 - 12:52
Comment
#2 Clase A, por suerte para los tiffosi este es el único circuito donde no tengo dudas que Ferrari est ... Ver comentario
si no es en monza no es en ningún sitio, almenos para éste año, pero ojo, no veo ni victoria ni pole para los de rojo y veo a una RB prácticamente a la par de Ferrari, a no ser que los tokens que van a gastar los italianos sean un acierto total y de golpe ganen 3-4 décimas... en cualquier caso, les será imposible alcanzar a Mercedes
31 Ago 2016 - 12:19
Comment

Clase A, por suerte para los tiffosi este es el único circuito donde no tengo dudas que Ferrari estará por delante de Red Bull. Lo contrario sería una sorpresa. Incluso creo que los de Maranello están ante su oportunidad de oro para conseguir su primera pole y victoria de la temporada. En el resto de circuitos que quedan... complicado. Todos llevan el nombre escrito de Red Bull o Mercedes.

Clase A
31 Ago 2016 - 11:39
Comment

Max, Max... creo que con la que liaste en Spa los tifosi tb te esperan con ganas xDDD

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41