F1

GP de Hungría F1 2020

Red Bull en el GP de Hungría F1 2020: Viernes

Verstappen: "Tenemos muchas cosas que analizar durante esta noche"
Albon: "Parece que lloverá durante el fin de semana, pero yo prefiero correr en seco"
verstappen_hungria_2020_viernes_soymotor.jpg
10
17 Jul 2020 - 17:52

Red Bull ha vivido un viernes complicado en Hungría en el que la lluvia le ha perjudicado. Los de Milton Keynes no han hecho acto de presencia en las primeras posiciones y esperan solucionar todos los contratiempos que han tenido en el día de hoy de cara a mañana. Max Verstappen y Alexander Albon deberán de estar listos para afrontar este sábado una sesión de clasificación en el que el tiempo puede dictar sentencia.

 

Max Veratappen (8º/7º):

"La primera sesión no ha ido como esperábamos y tenemos mucho trabajo por hacer. Ha sido una pena que haya llovido en los segundos entrenamientos libres, dado que ya teníamos que cambiar varias cosas para ir bien en mojado. Afortunadamente, tenemos la noche para mirar los datos y para la cambiar varios aspectos del coche, para así ir mejor mañana".

"Hay áreas en las que nuestro coche es fuerte pero tenemos mucho trabajo que hacer para igualar a Mercedes. El tiempo parece que va a ser impredecible durante el resto del fin de semana, no sabemos si va a seguir lloviendo, pero al fin y al cabo el tiempo es el mismo para todos, no tenemos que comernos la cabeza con eso".

 

Alexander Albon (13º/Sin tiempo):

"El tiempo nos ha hecho daño en nuestra misión de entender mejor el coche tras dos semanas en el mismo circuito. Los primeros entrenamientos libres no han ido bien y no hemos podido hacer nada tampoco en los segundos. Tenemos muchos datos para analizar al menos de esta mañana y gracias a ellos podremos saber en qué tenemos que mejorar para mañana".

"Creo que el coche carece de regularidad, en algunas curvas va bien pero en algunas otras no. Creo que hay aspectos en los que tenemos que mejorar, pero todo esto no está yendo como nos lo esperábamos. Tiene pinta de que lloverá durante el resto del fin de semana, pero yo personalmente prefiero correr sobre seco para así aprender y poder seguir progresando".

 

 

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
18 Jul 2020 - 09:08
Comment
#7 @#1 Pero si es dios en RedBull... fue el responsable de que Mr Fraudes tenga 4 mundiales. Ver comentario
Superalo
LewisTime
18 Jul 2020 - 08:44
Comment
#4 El DAS de Mercedes volvió a desequilibrar el juego...En circuitos cortos, lentos dominado, mejor qu ... Ver comentario
No han utilizado el DAS en ninguna qualy ni en ninguna carrera. A llorar a otro lado.
18 Jul 2020 - 04:49
Comment

"Tenemos mucho trabajo que hacer para igualar a Mercedes"
Prácticamente la frase que resume toda la era híbrida desde que comenzó en 2014...

17 Jul 2020 - 23:38
Comment
#1 Newey dimisión!! Ver comentario
Pero si es dios en RedBull... fue el responsable de que Mr Fraudes tenga 4 mundiales.
17 Jul 2020 - 21:48
Comment

Les ha dado un poco de bajón, después de tanta cafeína en las declaraciones de pretemporada...Pero es que Mercedes ha jugado las mejores cartas, de la mejor forma posible.
Si la FIA no tiene mecanismos para equilibrar la situación, que le metan lastres a los 3 primeros de cada carrera, porque esto empieza a resultar infumable.

Default user picture
KIMI
17 Jul 2020 - 19:46
Comment
#4 El DAS de Mercedes volvió a desequilibrar el juego...En circuitos cortos, lentos dominado, mejor qu ... Ver comentario
Newey hace tiempo que dejó la dirección técnica del equipo, ahora las decisiones recaen en Pierre Wache
franciss
17 Jul 2020 - 19:08
Comment

El DAS de Mercedes volvió a desequilibrar el juego...En circuitos cortos, lentos dominado, mejor que se centren en 2022 aunque dará los mismo el concepto motor es el mismo, Mercedes seguirá dominando, sobre Newey deben hacer una reflexion profunda, algo no está haciendo bien, seguramente cuando todo esté decidido Mercedes los dejaran estar cerca para hacernos creer la falsa ilusion que ya estan ahi a un suspiro pero se ve que todo es un juego,Esconden muchísimo, debería la maFIA revisar ese coche con lupa.

SeiyaSagitario
17 Jul 2020 - 18:18
Comment
#1 Newey dimisión!! Ver comentario
No digas Burradas que Max, Newy y Horner es lo mejor que tenemos
Fast Driver
17 Jul 2020 - 18:09
Comment

Newey dimisión!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11